El BVI Cup fue una experiencia de lujo para los amantes del tenis con jugadores de clase mundial
Por Paula Andrea Alvarez
El Primer BVI Cup en Rosewood Little Dix Bay, fue un evento deportivo excepcional que combinó a la perfección el mundo del tenis de alto nivel con la exclusividad y el lujo característicos de la hospedería. Leyendas del deporte blanco, junto a los espectadores disfrutaron de una experiencia inolvidable en un escenario paradisíaco.
Tres días en compañía de Marcos Baghdatis, Michael Shabaz, Christina y Lauren McHale en un resort cinco estrellas es de esas experiencias que los amantes del tenis siempre buscan tener, y fue lo que la Copa inaugural de Las Islas Vírgenes Británicas (BVI) brindó el pasado fin de semana a los presentes. El BVI Cup by Rosewood Little Dix Bay fue un evento sin precedentes que combinaba la emoción de los partidos de tenis de alto nivel con la elegancia y exclusividad que caracteriza a esta reconocida hospedería. A continuación, te invitamos a sumergirte en esta experiencia inolvidable.
El primer día de esta majestuosa experiencia deportiva, sin duda alguna, una de la mejores del Caribe, dio inicio en la mañana con un desayuno liviano y la primera participación de los invitados con los jugadores donde se llevó acabo un Pro-Am ( Profesional - Amateur ). Y así, bajo el sol ardiente de las BVI la pasión de los aficionados y la experiencia de los profesionales fue el kick off perfecto, donde no solo los jugadores de renombre mundial fueron protagonistas.
Al atardecer la agenda incluía un coctel de bienvenida con los jugadores donde las privilegiadas vistas de Rosewood Little Dix Bay se robaron la atención de los presentes con estampas inolvidables, porque, qué fuese de un BVI Cup sin música, cócteles y aguas cristalinas a tu alrededor.
Llegó el segundo día y estábamos más que listos para disfrutar de una gran exhibición deportiva. Baghdatis quién llegó a ser el jugador número 8 en el ranking mundial, en el 2006, se medía frente a Shabaz en individual masculino. En un partido muy reñido donde ambos jugadores demostraron su destreza de clase mundial en la cancha, el chipriota abatió al estadounidense por 7-6. Shabaz tuvo una exitosa carrera juvenil, alcanzando el puesto número 4 en la clasificación mundial juvenil.
La puertorriqueña Mónica Puig estaba confirmada para la primera Copa BVI, lamentablemente la medallista de Oro no logró llegar por inclemencias del tiempo. No obstante, el partido individual femenino contó con una acalorada batalla entre Christina y Lauren McHale, después de jugadas emocionantes, Christina superó a su hermana, 6-4. Vale la pena destacar que Christina es una de las mejores tenistas estadounidenses de su generación.
Como parte de esta exclusiva experiencia en las BVI, prosiguió el partido de dobles mixtos, en el que Baghdatis participó con Lauren y Shabaz con Christina. El tándem formado por Shabaz y Christina McHale triunfó sobre sus oponentes por 6-3.
El día terminó con una fiesta de jugadores en el Sugar Mill donde los invitados VIP tuvieron la oportunidad de mezclarse y socializar con los jugadores, mientras disfrutaban de una exquisita muestra culinaria de la hospedería cuando se ponía el sol.
Para el tercer día los jugadores organizaron una clínica de tenis con los invitados, que se convirtió en el mejor momento de la experiencia, ejercicios, consejos y muchas risas entre juegos que se convirtieron en una verdadera competencia.
El primer BVI Cup organizada por el Comber Club en el legendario resort de lujo Rosewood Little Dix Bay a dejado una gran satisfacción, la combinación de talento y experiencia garantizó un nivel de competencia excepcional y emocionante para todos los espectadores.