top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

El BVI Cup fue una experiencia de lujo para los amantes del tenis con jugadores de clase mundial

Por Paula Andrea Alvarez


Diana Otero, Kat Jamieson, Sandrysabel Ortiz Primer torneo de tenis BVI Cup en Rosewood Little Dix Bay
Diana Otero, Kat Jamieson, Sandrysabel Ortiz

El Primer BVI Cup en Rosewood Little Dix Bay, fue un evento deportivo excepcional que combinó a la perfección el mundo del tenis de alto nivel con la exclusividad y el lujo característicos de la hospedería. Leyendas del deporte blanco, junto a los espectadores disfrutaron de una experiencia inolvidable en un escenario paradisíaco.



Rosewood Little Dix Bay, Islas Vírgenes Británicas
Rosewood Little Dix Bay, Islas Vírgenes Británicas


Tres días en compañía de Marcos Baghdatis, Michael Shabaz, Christina y Lauren McHale en un resort cinco estrellas es de esas experiencias que los amantes del tenis siempre buscan tener, y fue lo que la Copa inaugural de Las Islas Vírgenes Británicas (BVI) brindó el pasado fin de semana a los presentes. El BVI Cup by Rosewood Little Dix Bay fue un evento sin precedentes que combinaba la emoción de los partidos de tenis de alto nivel con la elegancia y exclusividad que caracteriza a esta reconocida hospedería. A continuación, te invitamos a sumergirte en esta experiencia inolvidable.



Marcos Baghdatis, Lauren McHale, Christina McHale y Michael Shabaz. Foto Zeph Colombatto. BVI Cup en Rosewood Little Dix Bay islas virgenes britanicas
Marcos Baghdatis, Lauren McHale, Christina McHale y Michael Shabaz. Foto Zeph Colombatto


El primer día de esta majestuosa experiencia deportiva, sin duda alguna, una de la mejores del Caribe, dio inicio en la mañana con un desayuno liviano y la primera participación de los invitados con los jugadores donde se llevó acabo un Pro-Am ( Profesional - Amateur ). Y así, bajo el sol ardiente de las BVI la pasión de los aficionados y la experiencia de los profesionales fue el kick off  perfecto, donde no solo los jugadores de renombre mundial fueron protagonistas.





Al atardecer la agenda incluía un coctel de bienvenida con los jugadores donde las privilegiadas vistas de Rosewood Little Dix Bay se robaron la atención de los presentes con estampas inolvidables, porque, qué fuese de un BVI Cup sin música, cócteles y aguas cristalinas a tu alrededor. 



BVI cup baghdatis vs shabaz individual masculino BVI Cup en Rosewood Little Dix Bay


Llegó el segundo día y estábamos más que listos para disfrutar de una gran exhibición deportiva. Baghdatis quién llegó a ser el jugador número 8 en el ranking mundial, en el 2006, se medía frente a Shabaz en individual masculino. En un partido muy reñido donde ambos jugadores demostraron su destreza de clase mundial en la cancha, el chipriota abatió al estadounidense por 7-6. Shabaz tuvo una exitosa carrera juvenil, alcanzando el puesto número 4 en la clasificación mundial juvenil.



Christina McHale. Foto Zeph Colombatto BVI cup islas vírgenes britanicas
Christina McHale . Foto Zeph Colombatto


La puertorriqueña Mónica Puig estaba confirmada para la primera Copa BVI, lamentablemente la medallista de Oro no logró llegar por inclemencias del tiempo. No obstante, el partido individual femenino contó con una acalorada batalla entre Christina y Lauren McHale, después de jugadas emocionantes, Christina superó a su hermana, 6-4. Vale la pena destacar que Christina es una de las mejores tenistas estadounidenses de su generación.



Marcos Baghdatis y Lauren McHale torneo tenis dobels mixtos BVI cup rosewood little dix bay
Marcos Baghdatis, y Lauren McHale


Como parte de esta exclusiva experiencia en las BVI, prosiguió el partido de dobles mixtos, en el que Baghdatis participó con Lauren y Shabaz con Christina. El tándem formado por Shabaz y Christina McHale triunfó sobre sus oponentes por 6-3.



torneo tenis bvi cup rosewood little dix bay islas vírgenes británicas


El día terminó con una fiesta de jugadores en el Sugar Mill donde los invitados VIP tuvieron la oportunidad de mezclarse y socializar con los jugadores, mientras disfrutaban de una exquisita muestra culinaria de la hospedería cuando se ponía el sol.





Para el tercer día los jugadores organizaron una clínica de tenis con los invitados, que se convirtió en el mejor momento de la experiencia, ejercicios, consejos y muchas risas entre juegos que  se convirtieron en una verdadera competencia.





El primer BVI Cup organizada por el Comber Club en el legendario resort de lujo Rosewood Little Dix Bay a dejado una gran satisfacción, la combinación de talento y experiencia garantizó un nivel de competencia excepcional y emocionante para todos los espectadores.



Pro-Am tercer día. Mike Vázquez y Shabaz torneo de tenis islas vírgenes británicas
Pro-Am tercer día. Mike Vázquez y Shabaz







Comentarios


bottom of page