top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Una carrera rosada por las pacientes de cáncer de seno

Vicente Suárez, Jr., Marian Pabón, Normando Valentín, Mari Casellas y Nicole González.


A tono con una carrera olímpica, los estudios de WAPA Media se convirtieron en el escenario para el lanzamiento oficial de la iniciativa, Juntos por el Rosa, liderada por la empresa V. Suárez & Co., a beneficio de las pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno de la Susan G. Komen-Puerto Rico y la Sociedad Americana contra el Cáncer.



Ejecutivos de V Suarez, WAPA Media, Susan G. Komen y Sociedad Americana contra el Cancer en el lanzamiento oficial de Juntos por Rosa 2024
Ejecutivos de V Suarez, WAPA Media, Susan G. Komen y Sociedad Americana contra el Cancer en el lanzamiento oficial de Juntos por Rosa 2024


La iniciativa de Juntos por el Rosa, en su octavo año, lleva como lema “Tu salud no es un juego, ganemos esta batalla” ¡Juntos podemos alcanzar la victoria!, el cual fue la inspiración para la recreación de una pista de atletismo rosada dentro de los estudios de WAPA Media. El evento fue guiado por el periodista y ancla de Noticentro, Normando Valentín, donde ejecutivos de la empresa V. Suárez & Co., presentaron la campaña de recaudación de fondos y de concienciación, a los socios de negocios, clientes y suplidores que se dieron cita en la actividad.



carrera rosada por las pacientes de cáncer de seno


Igualmente, participaron de la carrera los representantes de las organizaciones y empresas aliadas de Juntos por el Rosa, ejecutivos de Susan G. Komen-Puerto Rico, de la Sociedad Americana contra el Cáncer, WAPA Media, Plaza Las Américas, así como, representantes de la Sociedad Radiológica de P.R., la Asociación de Centros Radiológicos de P.R., Pavía Breast Imagine Center, y representantes de las marcas de V. Suárez & Co., y cadenas comerciales que forman parte del movimiento.



juntos por el rosa, carrera rosada

Durante la actividad de lanzamiento se reconoció a la actriz y comediante, Marian Pabón, con la Medalla Dorada Juntos por el Rosa 2024, ícono gráfico de la campaña de este año, que simboliza la lucha de toda mujer ante diagnóstico de cáncer de seno y que logra con valentía la victoria al salvar su vida al realizarse una mamografía a tiempo.



Normando Valentin, Marian Pabon, Dra Mayra Maldonado, Nicole Gonzalez, Mari Casellas y Lynnett Rodriguezen entrega de la Medalla Juntos por el Rosa 2024
Normando Valentin, Marian Pabon, Dra Mayra Maldonado, Nicole Gonzalez, Mari Casellas y Lynnett Rodriguezen entrega de la Medalla Juntos por el Rosa 2024


Como parte del evento, se iluminó el Árbol de la Esperanza de WAPA Media en honor a los miles de pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno y sus familias. Los invitados especiales disfrutaron una velada en un escenario de celebración por la vida.


Para más información, acceda a juntosporelrosa.com o las redes sociales de Juntos por el Rosa en Facebook, X e Instagram.



juntos por el rosa de susan g komen


Comentarios


bottom of page