top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Prole Cocina & Barra celebra 5 años en la Calle Cerra

Tras el desarrollo de la reconocida calle santurcina, el restaurante se mantiene firme con su oferta de gastronomía contemporánea

 

Desde su apertura en 2019, PROLE Cocina & Barra se ha convertido en un referente culinario en la Calle Cerra. A través de un surtido de sabores ingeniosos diseñado por su Chef y propietario José Esteban Rivero junto a su esposa Sarah Santos, y coctelería creativa, el restaurante ha logrado cautivar a sus clientes con una experiencia gastronómica cálida y memorable en el corazón de Santurce. Este año, la empresa celebra su quinto aniversario, con miras a seguir ofreciendo la calidad y frescura en preparación que los distingue, innovando en sabores y creando nuevas aventuras culinarias y de mixología para toda su clientela.



José Esteban Rivero junto a su esposa Sarah Santos de cocina & barra 5 años en la calle cerra


“El éxito continuo de nuestro restaurante se debe al trabajo de nuestro equipo, desde los que llevan 5 años sirviendo con el mismo entusiasmo del día uno, hasta los que llegaron recientemente. De eso se trata PROLE, de compartir con otras personas en un espacio acogedor y aprender a diario de nuestro equipo, y de nuestros clientes,” destacó Sarah Santos, quien añadió que el nombre del restaurante significa linaje y familia, lo que inspiró la creación de este espacio.

 

José Esteban Rivero regresó a Puerto Rico después de formarse durante once años en la ciudad de Filadelfia, junto a su esposa, Sarah Santos. Juntos, decidieron abrir su primer restaurante, uniéndolo con su concepto de barra social en este distrito culinario. “Ajustamos nuestro menú de comida, cócteles a menudo, utilizando ingredientes frescos y de temporada. Sarah y yo estamos aquí todos los días, preparando todo y recibiendo con mucha emoción a nuestros clientes, nuestra prole,” añadió el chef Rivero.

 


cóctel de cocina & barra celebra 5 años en la calle cerra


Más allá del menú a la carta, el restaurante ofrece distintas experiencias, desde cenas de varios cursos hasta la oportunidad de separar el local para eventos con chef privado. Todos los miércoles celebran “Grey Goose Martini Wednesdays” con un menú especial de martinis a $12, experiencia que se puede reservar a través de la aplicación de Open Table. En celebración de su aniversario, ofrecerán una experiencia nueva presentando un coctél y postre especial que conmemorarán los últimos cinco años del restaurante y barra.   

 

El espacio se ha vuelto un referente turístico en la Calle Cerra, frecuentado tanto por consumidores locales como los que visitan la isla buscando recibir la hospitalidad que los distingue, quienes destacan el servicio y la calidad de la comida y cócteleria como las estrellas de PROLE Cocina & Barra.

 


cocina & barra celebra 5 años en la calle cerra
menú de cocina & barra celebra 5 años en la calle cerra

PROLE Cocina & Barra abre sus puertas para cena miércoles y jueves, de 6:00 p.m. a 11:00 p.m., viernes de 6:00 p.m a 11:30 p.m., sábado de 5:00 p.m. a 11:30 p.m.; y domingos de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. por medio de reservaciones a través de la plataforma OpenTable o anotarse sin reservación. Para conocer más sobre PROLE Cocina & Barra, pueden visitarlos en la Calle Cerra en Santurce o acceder a https://prolepr.com/. También los pueden encontrar en Instagram y Facebook @prolepr.

Commentaires


bottom of page