top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Tres consejos prácticos para el cuidado de tus rizos

Conocer las necesidades del cabello y los productos adecuados para su cuidado es fundamental para elevar la salud de tus rizos

Tener el cabello rizado es una aventura emocionante, llena de oportunidades de aprendizaje. Cuando se trata de los rizos, conocer las técnicas y productos ideales para lucir una melena saludable es indispensable. Por esta razón, Carol's Daughter comparte herramientas prácticas para el cuidado y el estilizado de la melena. Aunque las necesidades pueden variar según el tipo de rizo, estos tres consejos permitirán que el cabello luzca fuerte y saludable.


mujeres con hermoso cabello rizado

1. Identifica tu tipo de rizo

El primer paso para cuidar los rizos de manera adecuada es conocer su tipo. Los rizos varían en textura, forma y necesidades. Por eso, es esencial determinar si son 2A, 2B, 2C, 3A, 3B, 3C, 4A 4B, 4C, B1, etc. Una vez conozcan el tipo de rizo, las personas podrán elegir los productos adecuados para su melena.


2. Encuentra el módulo ideal para ti

No todos los productos para el cabello rizado son iguales, y lo que funciona para una persona puede no ser lo mejor para otra. Desde la hidratación profunda hasta la reparación, existe un módulo ideal para cada necesidad. Por eso, Carol's Daughter cuenta con las siguientes alternativas:



productos para cabello rizado goddess strength de carol's daughter

  • Goddess Strength: Módulo compuesto por siete productos que 11fortalecen 15x más el cabello en un solo uso. Contiene una mezcla de ingredientes naturales como el jengibre, aceite de castor y semilla de comino negro, que estimulan el cuero cabelludo y fortalece el cabello evitando 97% quiebre.


productos para cabello rizado born to repair de carol's daughter

  • Born To Repair: El módulo más reciente de Carol’s Daughter. Compuesto por ingredientes 98% ingredientes biodegradables, Born To Repair, está diseñado para cuidar los rizos ante los cambios de color y estilo. Su fórmula a base de manteca de karité, aceite de babasú y aceite de nueces amazónicas trabaja para reparar hasta un año de daño visible en el cabello en un solo uso.


productos para cabello rizado coco creme de carol's daughter

  • Coco Crème: Excelente opción para quienes desean proporcionar una hidratación intensa e inmediata a sus rizos. Compuesto por cinco productos, este módulo mantiene los rizos suaves, definidos y libres de frizz.

productos para cabello rizado Black Vanilla de Carol's Daughter

  • Black Vanilla: Ideal para revitalizar cabello opaco y sin vida. Este módulo está cuidadosamente elaborado con ingredientes como el jugo de hoja de aloe, manteca de karité y extracto de lavanda, que aportan brillo e hidratación a los rizos.


productos para el cuidado del cabellos rizado Wash Day Delight de Carol's Daughter

  • Wash Day Delight: El módulo Wash Day Delight es ideal para los días de lavado. Con su aroma e ingrediente principal de aloe vera, este módulo es perfecto para limpiar profundamente y acortar el tiempo de lavado.


Investiga y prueba hasta descubrir el módulo perfecto para tipo de rizo.


3. Consulta a una especialista en cabello rizado

Entablar contacto con una profesional en el cuidado de rizos resulta esencial para entender las necesidades del cabello y obtener apoyo experto. Esta experta tiene la capacidad de brindar consejos personalizados, ofrecer recomendaciones de productos y enseñar técnicas de estilización.


Estos tres consejos forman parte de las recomendaciones compartidas durante el Curl Masterclass de Carol’s Daughter como parte de la promoción Melena Tour, celebrado en L’Oréal Caribe. Al evento, se dieron cita más de 20 personas que lograron convertirse en estilistas por un día utilizando los módulos Born To Repair, Goddess Strength, Black Vanilla, Coco Crème y Wash Day Delight. La clase fue impartida por la experta en cabello rizo, Noeli Plácido.

Para conocer sobre esta y otras iniciativas de la marca, puede acceder a www.carolsdaughter.com o al perfil de Carol’s Daughter Puerto Rico, en Facebook.

ความคิดเห็น


bottom of page