top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Para organizar a las novias llega “La Carpeta de la novia feliz”

La experta en coordinación de bodas, Ana Agosto, presenta esta innovadora y necesaria herramienta única publicada en el idioma español


La proximidad de una boda despierta un torrente de emociones extremas, desde la alegría y entusiasmo hasta la ansiedad por que todo resulte según el anhelo de la pareja.


Ana Agosto, lanza la “Carpeta de la novia feliz”
Ana Agosto, lanza la “Carpeta de la novia feliz”

Para lograr que la travesía hacia ese momento tan único e inolvidable sea perfecta y organizada, la experta en coordinación de bodas, Ana Agosto, fundadora de Ana Agosto Events, lanza la “Carpeta de la novia feliz”, cuyo contenido lleva a la novia paso a paso desde la planificación hasta el esperado momento del “sí acepto”. Además, presenta una línea de productos enfocada en el cuidado de la piel de las novias que incluyen crema, gel de baño, vela, aceite para masajes, spray de olor para la habitación, crema, loción y scrub hechos en Puerto Rico.


“La marca ‘Novia feliz’, fue inspirada en todos los conocimientos adquiridos a través de muchos años acompañando a las novias en la ruta hacia ese día irrepetible en su vida”, detalló la autora, quien también tiene estudios graduados en psicología industrial/organizacional y es doctora en educación.


Carpeta de la novia feliz

“Cuando hablamos de una boda se conjugan muchos sentimientos, emociones, amor, pasión, y sueños. Estos sentimientos es necesario canalizarlos con un enfoque humanista y sensible hacia ese ser humano que anhela cumplir su sueño de casarse. Una boda no tiene que ser un proceso estresante y mucho menos cargado, si estamos organizados y contamos con las herramientas adecuadas de seguro tendremos una novia feliz”, agregó la también creadora del Manual del Coordinador de Bodas (2019).


“La carpeta de la novia feliz” es una guía ilustrada, completamente en español, y sobre todo una herramienta de amor para que cada novia se sienta orientada en todas las etapas de planificación de su boda. El contenido presenta mensajes de inspiración, recomendaciones, tendencias, diversas gráficas con datos útiles y espacios para notas que serán parte de los recuerdos.


Ana Agosto con Carpeta de la novia feliz
Ana Agosto

“La carpeta de la novia feliz” y la línea de productos pueden obtenerse en www.soynoviafeliz.com.

Comments


bottom of page