top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Cómo obtener un secado duradero para tu Cabello

Un secado de calidad de salón de belleza es posible desde la comodidad de tu hogar.


Existen distintos tipos de tratamientos para lograr un estilo liso para el cabello con textura. Sin embargo, procesos como el alisado y el secado constante, tienden a perjudicar la hebra del cabello si no se toman en cuenta los cuidados necesarios. Por esto, la marca de cuidado del cabello Dark & Lovely creó un sistema que facilita un secado o blower duradero por hasta una semana sin comprometer permanentemente la hebra del cabello. En adición, el sistema Blowout le brinda a tu cabello un secado de calidad de salón de belleza, pero desde la comodidad de tu hogar.


cuidado y secado duradero del cabello

La colección Dark & Lovely Blowout incluye cinco productos que atienden desde la limpieza hasta la estilización para todo tipo de textura. Gracias al uso de manteca de karité, aceite de castor y proteína de seda como ingredientes principales, el cabello resulta más brilloso, hidratado y fortalecido. Además, la tecnología Poof-Proof de este módulo añade protección ante el calor hasta 450 grados, protege al estilo contra los efectos de la humedad y sella la hidratación natural del cabello para garantizar que su textura regrese a su estado natural tras el próximo lavado.



Crea tu rutina para un secado duradero


La preparación del cabello para lograr un estilo duradero comienza desde la limpieza. El Smoothing Weightless Wash es un champú que limpia fácilmente sin resecar el cabello. Para hidratar profundamente, aplique el Moisture Treat Deep Conditioner, un producto que ofrece la humectación de una mascarilla con la conveniencia de un acondicionador fácil de enjuagar.


cabello con secado duradero

Después de la limpieza, utilice un tratamiento para evitar la rotura del cabello cuando lo esté desenredando, como Silky Slip Blow-Dry Cream, una crema que nutre el cabello y protege contra la humedad y el frizz. Cuando esté lista para secar el cabello, aplique un protector como Heat Shield Primer Mist para evitar daños por el calor de hasta 450 grados. Luego de terminar el secado, aplique un poco del Shine Gloss Serum Balm para añadir brillo al cabello.


Con un sistema completo puede distintos estilos en su cabello sin preocuparse por afectar su textura natural. Los productos de Dark & Lovely están disponibles en las tiendas Walgreens y Walmart. Para aprender más sobre la misión de esta marca y sus productos, visite el perfil de @darkandlovelycaribbean en Facebook o la página de Dark & Lovely en el sitio web de L'Oréal Groupe.

Comments


bottom of page