top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Lancôme y el Louvre fusionan Arte con Belleza en una colaboración revolucionaria

La colección limitada inspirada en el arte, cultura y experiencias dentro del Louvre tiene como misión empoderar y transformar la definición de belleza.


Dos íconos franceses, Lancôme y el Museo del Louvre, se han unido en una colaboración histórica para presentar una colección de belleza que trasciende épocas, geografías y culturas. Esta emocionante colaboración, que combina el mundo del arte y la belleza, está diseñada para inspirar y empoderar a los amantes del arte y la belleza en Puerto Rico.


colaboración lancome y el museo Louvre
Lancome y Louvre

El Louvre, conocido como el corazón del arte y la cultura, es un tesoro de creatividad humana. Con su vasta y diversa colección, el Louvre es un museo universal, un lugar de encuentro de culturas que han moldeado la identidad humana a lo largo de la historia. En esta colaboración sin precedentes, el Louvre nos invita a sumergirnos en su exclusiva colección para explorar el concepto multifacético de la belleza. El resultado es una colección de productos Lancôme que se inspiran en la atemporalidad artística del museo.


"En Lancôme, creemos que la Belleza es un Arte Vivo; que la Belleza en sí misma, como una práctica individual a lo largo de la historia, es el medio para la autoexpresión y la singularidad, con códigos en constante evolución. Esta colaboración creativa sin precedentes con el Louvre es un poderoso testimonio cultural de esta convicción y nuestra misión de belleza en Lancôme. Manteniendo el diálogo entre nuestra marca de belleza francesa de casi 90 años y la institución artística más icónica de Francia, queremos abrir continuamente nuevas perspectivas de Belleza para las mujeres de hoy en relación con nuestro patrimonio artístico y celebrar el hecho de que la Belleza es un movimiento que nunca se detiene." mencionó Françoise Lehman, Lancôme Global Brand President.


productos de belleza lancome x louvre labial y avanced genefique
Lancôme x Louvre

Lancôme x Louvre La colección Lancôme x Louvre celebra el arte, la cultura y la búsqueda eterna de la belleza. Incluye una variedad de productos, cada uno con una conexión única con la rica herencia y las obras maestras artísticas del Louvre.


"Estoy absolutamente emocionada y celebrando en grande esta nueva colección que fusiona la belleza y el arte de una manera verdaderamente única. Lancôme siempre ha sido un faro de elegancia y autenticidad, y esta colaboración con el Louvre es un momento muy importante para nosotros. Es un testimonio de cómo la belleza puede ser un lienzo en blanco para la autoexpresión y la creatividad. Esta colección exclusiva nos lleva más allá de los límites convencionales de la belleza y nos permite abrazar la atemporalidad del arte mientras creamos nuestra propia historia de belleza.” expresó Rebeca Torres, Brand Manager de Lancôme para Puerto Rico y el Caribe.


Entre ellos se encuentra la Paleta Lancôme x Louvre Richelieu Wing. Esta paleta de maquillaje rinde homenaje a la escultura de Corine, un poeta griego del siglo V a.C., exhibida en el ala Richelieu del Louvre. La paleta, una creación de la Directora Creativa de Maquillaje de Lancôme, Lisa Eldridge, se inspira en el cautivador juego de luces de la galería, los relieves esculturales y la profunda belleza de las obras de arte. Con tonos que hacen eco de la atracción magnética del museo, esta paleta refleja la belleza silenciosa pero asombrosa que reside en todos nosotros.


productos de belleza lancome x louvre Advanced Génifique


Los amantes del cuidado de la piel también pueden adquirir el Suero Lancôme x Louvre Advanced Génifique. La Diosa Hygie, símbolo de salud y bienestar, es la musa del suero Lancôme x Louvre Advanced Génifique de edición limitada. Inspirándose en esta encarnación de vitalidad, la avanzada fórmula de Lancôme busca restaurar la luminosidad de la piel, haciendo que cada mujer se sienta como una diosa en su propio derecho. Adornado con un toque artístico, el empaque es un homenaje visual a la herencia del Louvre.


Para los amantes de los labiales también hay un ofrecimiento, la colección Lancôme x Louvre incluye varios tonos. Los labios siempre han ocupado un lugar especial en la narración, tanto en la antigüedad como en la actualidad. En esta colaboración con el Museo del Louvre, Lancôme presenta la colección de labiales L’Absolu Rouge Drama Matte, inspirada en cuatro musas seleccionadas de las obras de arte del museo. Cada tono cuenta una historia mítica única y alienta a las mujeres a abrazar su fuerza y belleza.


labial de productos de belleza lancome x louvre

La colección Lancôme x Louvre estará disponible en Puerto Rico exclusivamente en las tiendas Macy 's Plaza las Americas y Plaza del Caribe en cantidades limitadas.

Para obtener más información sobre la colección visite https://www.lancome-usa.com/Lancome-x-Louvre.html





# Lancome y Louvre fusionan Arte con Belleza



bottom of page