top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

NISSAN ARIYA Y TITAN LIDERAN COMO MODELOS 'MÁS ATRACTIVOS', EN EL ESTUDIO APEAL 2023 DE J.D. POWER

El compromiso de Nissan de ofrecer vehículos emocionantes que deleiten y se ajuste a las necesidades de sus propietarios ha sido reconocido con premios tanto para Nissan ARIYA como para TITAN, en el estudio sobre “Rendimiento, ejecución y diseño del automóvil”, (APEAL, por sus siglas en inglés), que realiza J.D. Power en Estados Unidos.


En el estudio, Nissan ARIYA consiguió el mayor nivel de satisfacción de los conductores en la categoría de SUV compacto, siendo éste el primer premio J.D. Power que recibe este modelo totalmente eléctrico. Mientras, Nissan TITAN se destacó por ofrecer la mejor experiencia de conducción, entre las camionetas de carga liviana y de gran tamaño.


nissan titan my22
Nissan TITAN

El estudio APEAL de J.D. Power examina las puntuaciones de los propietarios de vehículos nuevos sobre su experiencia con el vehículo tras 90 días de haberlo adquirido, realizando un seguimiento de más de 37 atributos en 10 categorías, entre las que se incluyen el tren motriz del vehículo, el sistema de información y entretenimiento, la comodidad y el placer de conducción, entre otros aspectos.


ARIYA, el primer crossover totalmente eléctrico de Nissan, ofrece una tecnología fluida y útil que eleva las capacidades de conducción del modelo. ARIYA, cuenta con una autonomía de conducción estimada por la EPA de hasta 304 millas, para el modelo Venture+, que satisface una gran variedad de necesidades de los conductores, desde los desplazamientos diarios por la ciudad hasta los viajes largos por la autopista. La tracción en las cuatro ruedas e-4ORCE, disponible en los grados Engage y Evolve, utiliza dos motores eléctricos que aumenta la confianza y el placer de conducción en casi cualquier tipo de superficie.


Por su parte, Nissan TITAN reúne todos los valores esenciales de cualquier camioneta: potencia, capacidad, tecnología, estilo atrevido e innovación. Impulsada por el motor de gasolina Endurance® V8 de 5.6 litros de Nissan, TITAN tiene la mejor potencia V8 estándar en su clase, con 400 caballos de fuerza y 413 lb-pie de torque (requiere combustible premium). TITAN ofrece la capacidad de una camioneta de tamaño completo con una capacidad máxima de remolque disponible de 9,323 libras y una capacidad máxima de carga útil de 1,697 libras cuando está equipada adecuadamente.


Para obtener más información y conocer la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguir a la marca a través de las plataformas sociales en Facebook, Instagram, como @nissanpr y Youtube como Nissan Puerto Rico.

Comments


bottom of page