top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CHEF EJECUTIVO DE 1919 JUAN JOSÉ CUEVAS SE UNE A TASTE AMERICA EN RESTAURANTE EN WASHINGTON D.C.

El evento es una iniciativa de The James Beard Foundation


La magia del destacado chef puertorriqueño Juan José Cuevas, se unirá al incomparable talento del chef Yuang Tang, ganador del ‘Michelin Star’ en la iniciativa Taste America de The James Beard Foundation, como parte de un encuentro de talento culinario que se celebrará en el restaurante de Washington D.C., Rooster & Owl.


Juan José Cuevas chef de restaurante 1919 participará en taste america
Juan José Cuevas

Según el Chef Cuevas, reconocido por su trayectoria internacional y su labor impecable en el restaurante 1919 de Condado Vanderbilt, estará de visita el restaurante del Chef Yuan Tang como parte de la importante iniciativa y prepararán juntos una cena íntima, el jueves 14 de septiembre. En el singular encuentro ambos chefs buscarán reflejar lo mejor de sus estilos característicos que se especializan en propuestas culinarias creadas con productos frescos y orgánicos y por su visión de resaltar los sabores de los ingredientes basándose en la esencia de los productos locales.


“Es un privilegio ser parte de la iniciativa Taste America que coloca como protagonista a los restaurantes independientes locales que son parte del corazón de las comunidades. Este programa de la Fundación James Beard brinda a los chefs la oportunidad de compartir conocimiento y estilos distintos para elaborar nuevas propuestas creativas que nacen de la unión de muchas experiencias. Esto es un privilegio, pero además da a la oportunidad a los comensales de disfrutar de una experiencia gastronómica única”, explicó el Chef Ejecutivo.


Chef Cuevas adelantó que en marzo de 2024 el restaurante 1919 en Condado Vanderbilt será anfitrión de Taste of America con la prestigiosa Fundación James Beard.


Entretanto, Cuevas explicó que el concepto del restaurante que estará visitando, Rooster & Owl, está inspirado en sus cofundadores, el matrimonio entre Yuan y Carey Tang, que tenían horarios de trabajo opuestos, pero se mantenían unidos a la hora de la comida que siempre estaba llena de aventuras gastronómicas. Rooster & Owl trae a la mesa una experiencia gastronómica social y compartida y para el Chef Cuevas, esto abre la puerta a resaltar su pasión por la cocina de productos de la granja a la mesa, que se disfrutan en compañía en un ambiente acogedor.


Cuevas anticipó “sorpresas culinarias” con una variedad de platos que incluirá maridajes especiales con cada curso.


Los que residan o estén de visita por el área de la capital federal pueden hacer sus reservaciones en https://www.roosterowl.com/ o llamando al 202-915-9004.

Comentários


bottom of page