top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LOS MOCOSOS FIRMAN ACUERDO DISQUERO CON LA BUENA FORTUNA MUSIC Y ESTRENAN NUEVO SENCILLO

nuevo sencillo “No te pegues, que te quemas” junto a la Fundación A-Mar para niños quemados


La agrupación puertorriqueña “cómico-musical” Los Mocosos firman contrato disquero con el sello independiente La Buena Fortuna Music, y estrenan su nuevo sencillo “No te pegues, que te quemas”. Este sencillo fue trabajado en colaboración con la Fundación A-Mar para prevenir accidentes por quemaduras en la niñez, con el propósito de alertar y llevar el mensaje de prevención al público, de una manera diferente y llamativa.


Los Mocosos firman contrato disquero con el sello independiente La Buena Fortuna Music
Los Mocosos

Con la estética del circo Los Mocosos crearon un universo visual y sonoro inspirado en él punk rock con temáticas infantiles. Los temas de sus canciones están inspirados en situaciones cotidianas entre padres e hijos, la convivencia entre ellos y las inquietudes que surgen sobre el mundo que los rodea.


Recientemente Los Mocosos firmaron un contrato con el sello independiente La Buena Fortuna Music, compañía presidida por el ejecutivo musical Nelson “Polo” Montalvo. El acuerdo firmado consiste en el manejo, promoción y distribución digital con un foco de crecimiento en diferentes mercados a nivel mundial.



Los Mocosos firman contrato disquero con el sello independiente La Buena Fortuna Music, in puerto rico magazine
Los Mocosos

La Buena Fortuna Music, es un sello discográfico independiente, con base en Puerto Rico, que provee soluciones musicales, con el fin de desarrollar, crecer y amplificar el negocio de artistas, a nivel global, en la industria de la música latina, a través de estrategias especializadas.


Esta agrupación, que cada vez toma mayor auge entre los niños y niñas que cuenta con la simpatía de los adultos, nunca pierden contacto con sus fans a través de las redes sociales, donde anuncian sus presentaciones y nuevos lanzamientos.


Actualmente Los Mocosos se encuentran grabando su segundo álbum, “La Radio Mocosa” del cual ya pueden escuchar su primer sencillo “No te pegues, que te quemas”.


El video musical fue dirigido por Israel Lugo (voz y trompeta), y grabado por la casa productora La Tara. En la pieza audiovisual se destacan varias situaciones comunes que ocurren en el hogar y de una forma sencilla enseña a los niños a cómo prevenir quemaduras. Pero, si se encuentran en una situación de peligro, sepan qué hacer y dónde procurar ayuda.


Los Mocosos firman contrato disquero con el sello independiente La Buena Fortuna Music, revista IN puerto rico
Los Mocosos

Sobre Los Mocosos:


Esta tropa de artistas y músicos salieron a rockear sus narices negras en el año 2012 desde Santurce, Puerto Rico. Como padres tenían en común la necesidad de encontrar espectáculos divertidos donde pudiera disfrutar toda la familia. Entonces juntaron sus talentos en la música, el teatro y el circo para crear El Show de Los Mocosos. La primera y última banda de rock para niños de 0-100 años.


El Show de Los Mocosos integra varias disciplinas como el circo, el arte plástico, la música y el teatro, como parte de su espectáculo. En su show en directo incluyen una selección de los más famosos “sketches” de Circo. Se trata de un divertido show donde los niños (acompañados de sus padres ¡y hasta los abuelos!) interactúan cantando, jugando y bailando.


Personajes: Pablete - Israel Lugo (Voz y trompeta) Pocillo - Yussef Soto Villarini (Voz y saxofón) El Gran- Jorge González (Voz y bajo) Mr. Bagel – Luis Amed Irizarry (Piano) Tuqui Tuqui – José David Pérez (Batería) Maca Moco – Saso Alcaráz (Guitarra) Piru Piru – Julio Morales (marionetas, máscaras y bailes) también interpreta Moco Calavera

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.
bottom of page