top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

JEFAS & JEFAS Y LEONARDO 5TH AVENUE CELEBRAN LANZAMIENTO EXCLUSIVO DE LA COLECCIÓN `READY TO WEAR´

Jefas & Jefas se unió a Leonardo 5th Ave (L5A) para celebrar su primer evento de nuevo año para su Membresía que ya cuenta con sobre 125 mujeres encaminadas a escalar sus finanzas personales y sus negocios. Para este evento Ana Sofía Cordero Mellado, Directora de Moda de L5A, presentó en exclusiva la primera colección de L5A ‘Ready to Wear’ diseñada por ella.


Jefas y jefas, Leonardo 5th avenue, colección ready to wear


“El Programa de Membresías fue algo que lanzamos en agosto 2022 y la acogida que ha tenido es maravillosa, ya hemos sobrepasado los 100 miembros todas mujeres interesadas en tomar el control de sus finanzas personales, de su salud financiera y de su futuro. Somos hecho por mujeres para mujeres, por eso para mí es siempre bien importante crear alianzas con otras empresarias de diversos trasfondos y generaciones para ayudarnos a impulsar nuestros negocios. En esta ocasión contamos con el privilegio de ser las primeras en ver el lanzamiento de la línea prêt-á-porter de L5A. Ana Sofía es una mujer sumamente talentosa y es imprescindible el apoyo a su colección, además hemos invitado a la marca zapatos Kat Maconie y la marca de accesorios Beamina, para que complementen el desfile”. Explicó Celina Nogueras Cuevas, purpose-driven Latina, empresaria, educadora financiera y fundadora de Muuaaa Design Studio y Jefas & Jefas.


Jefas y jefas, Leonardo 5th avenue, colección ready to wear

La colección ‘Ready to Wear’ está inspirada en la mujer emprendedora que enfrenta los retos del día a día utilizando su vestimenta como armadura de estilo, determinación y auto-confianza. Las piezas se componen de colores vivos y alegres como es el rosa, vino, y azul eléctrico. Así también como algunos básicos esenciales en el armario de toda mujer usando el blanco, negro y azul denim. Estará disponible posteriormente en las tiendas de Santurce y Winter Park, Florida.


Jefas y jefas, Leonardo 5th avenue, colección ready to wear

“Para mí era importante hacer una colección versátil, de modo que estilizada de diferentes maneras se pueda usar una misma pieza de día, de noche, para el trabajo o simplemente de ‘cocktail hour’ con las amigas. Es bien esencial presentarla a las socias ya que los diseños fueron inspirados en mujeres como ellas que representan la esencia del empoderamiento entre nosotras y emprendimiento”. Comentó Ana Sofía Cordero Mellado, Diseñadora y Directora de Moda de Leonardo 5th Avenue.



Jefas & Jefas es una red profesional de mujeres enfocadas en el crecimiento y desarrollo de sus empresas y/o finanzas personales, su Membresía incluye eventos, mentorías, módulos de finanzas personales entre otras; el Programa estará abierto hasta el 8 febrero 2023. Para más información sobre Jefas & Jevas visitar www.jefasyjevas.com.

bottom of page