Buscar
  • inpuertoricomagazine

LLEGÓ EL VERANO

Por Paula Andrea Alvarez. Bartender, Juan Montes, de Antiguo 26. Video y fotos Anthony Edwin


Si, llegó el verano, y en Bartender IN House el sol llega acompañado de rico sabor a parcha y una isla flotante.


Este fin de semana de el inicio al verano como realmente se merece, siendo tu propio bartender,y preparando estapiragüita, algo que Juan ya ha dejado bien claro; esta temporada se degusta sobre frío y con un ron que se saborea el Caribe, Malibu Rum



Midnight in Malibu, Bartender IN House
Midnight in Malibu

MIDNIGHT IN MALIBU

· 1.5 oz Malibu Rum

· 0.5 oz Santa Ana Overproof Rum

· 1.5 oz de jugo de parcha

· 3/4 oz Chambord


Garnish: Parcha o yerbabuena

Vaso: Alto o el de tu predilección


Midnight in Malibu, Bartender IN House


Preparación

Cuando hace calor este sencillo procedimiento es un must: Pones tu vaso alto a enfriar, agrega todos los ingredientes en una coctelera con hielo y agita. Cuela en el vaso y cubre con hielo picado. Decora y sirve.


Midnight in Malibu, Bartender IN House


Técnica

Para el #Garnish - nuestra Isla sobre hielo triturado- partes una parcha a la mitad,sacas la fruta, le haces un orificio y por ahí pasas las hojas de yerbabuena o menta y el sorbeto, pones la frutilla de vuelta, lo pones a flotar sobre la base de hielo y listo!. #BeSafe #BeAbartender


Midnight in Malibu, Bartender IN House
Juan Montes, puede preparar tu piragüita, para que te refresques un poco en Antiguo 26, Viejo San Juan.

El icónico ron caribeño, Malibu Rum, es elaborado a base de coco natural, se posiciona como el licor suave y tropical idóneo para el verano con sus variantes de piña y mango; Malibu Piña y Malibu Mango. Malibu Piña ofrece una deliciosa mezcla de sabores de piña y coco, que recuerda a la piña colada. Su versión de Malibu Mango presenta notas de mango y coco.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.