top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EXPERIENCIA NAVIDEÑA CON GREY GOOSE

El recién estrenado Don Rafa Boutique Hotel & Residences, en Miramar, fue el escenario para la celebración navideña de Grey Goose. Un evento en el que los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes experiencias. Para comenzar, fueron recibidos con un delicioso coquito de Grey Goose confeccionado por el mixólogo Carlos García, embajador de la marca. Una vez en el lobby del hotel, donde ubicaba una impresionante escultura de hielo con el logo de la marca, pudieron disfrutar del menú de tapas especialmente diseñando para la actividad por el equipo culinario de hotel. Al ritmo la Dj Pow, compartieron con los cocteles confeccionados por el equipo de bartenders de Grey Goose.


entretenimiento del evento de navidad Grey Goose

Los más atrevidos, pasaron por el segundo piso del hotel para participar de los juegos en la tradicional “pica” o llevarse de recuerdo una interesante pulsera permanente, la más reciente tendencia de la moda, hechas a la medida por Forever Bracelets. La noche culminó con la música de Pura Plena. En fin, toda una experiencia especialmente diseñada para los que viven como si todos los días fueran de celebración.




In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.
bottom of page