top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

UNICO 20º87º HOTEL RIVIERA MAYA, UN ESPACIO DE EXPERIENCIAS DE LUJO RESPONSABLES

La propiedad es el recinto all-inclusive, acreedor al distintivo 5 diamantes por la AAA, que ofrece experiencias de lujo solo para adultos.


La propiedad de la cadena RCD Hotels, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, asume un fuerte compromiso sustentable a través de políticas y protocolos que le permiten destacar por su excepcional oferta de hospitalidad que promueve la preservación, protección y conservación de los recursos naturales actuales y futuros.


UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, RCD Hotels

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, RCD Hotels

Como parte del selecto grupo The Leading Hotels of the World, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya alcanzó un gran prestigio internacional por su extraordinaria oferta gastronómica y cultural que se complementa a la perfección con una serie de prácticas sustentables que forman parte esencial de este hotel. Dichas prácticas o acciones se enfocan en tres pilares fundamentales para alcanzar una verdadera sustentabilidad: lo económico, social y ambiental, e involucran a todas las personas que forman parte de su entorno, desde sus colaboradores hasta sus huéspedes.


UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, RCD Hotels

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, RCD Hotels

La propiedad apuesta por una gobernanza al interior de su administración, cumpliendo con diversos objetivos a partir de normas y protocolos bien definidos. Así como por el desarrollo de proyectos que apunten a apoyar comunidades locales y nacionales como el de ‘Tejedoras de Sueños’.

Comments


bottom of page