top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LAYA KALIMA EXPONE LA FUSIÓN DE SUS RITMOS EN EL EP “AGRIDULCE”

La cantautora boricua Laya Kalima lanza su primer EP donde experimenta con el estilo pop, house y urbanos mientras celebra el empoderamiento femenino

En una oda a la versatilidad y la feminidad, la cantautora puertorriqueña Laya Kalima lanzó su primer EP titulado “Agridulce” donde expone su lado oscuro y sensual mientras enfoca el empoderamiento femenino.


Laya Kalima lanzó su primer EP titulado “Agridulce”, video wiken
Laya Kalima en el vídeo de “wiken” de su EP “Agridulce”

“Usé ‘Agridulce’ para expresar el poder dentro de mí. Para mí, este proyecto destaca esa parte sensual y feroz qué hay en todas las mujeres. Creo que con este proyecto demuestro un lado completamente diferente a cómo me han visto antes. Mi objetivo era que vieran y sintieran mi versatilidad como artista y como mujer,” comentó la novel artista, quien es egresada del Berklee College of Music.


“Agridulce” fusiona géneros musicales como el pop, house, urbano y afro-beats para acentuar la versatilidad y en donde se expone esa dualidad que caracteriza a su estilo.


En su primer EP, la artista cuenta con temas como “miel” que describe el acto de rendirse al antojo del cuerpo de la persona que más deseas y “que rica” donde Laya Kalima proclama una oda para que todas las mujeres celebren su sensualidad y se sientan empoderadas.


Con el contraste de lo dulce y lo agrio, Agridulce también recoge temas de desamor en temas como “mvpc” que narra el punto de una ruptura amorosa donde la mujer decide ponerse en primer lugar. Igualmente, en “la daga” Laya Kalima utiliza la hipérbole de recibir un puñal en el corazón y el sentimiento de extrañar a alguien. Laya Kalima fue descubierta por su actual sello discográfico, Full Harmony Hits, en octubre de 2019 cuando comenzó a lanzar sencillos como “El Último Deseo” y “Candela” con Joyce Santana, donde mezcla el flamenco con el reggaetón. Uno de sus temas más recientes, "María la Mala" con Brray, fusiona el reggaetón y la salsa caribeña. Para conocer más de Laya Kalima, accede a sus redes sociales @layakalima y escucha “Agridulce a través de todas las plataformas digitales y su canal de YouTube.

bottom of page