top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

GIORGIO ARMANI PRESENTA EL NUEVO ARMANI CODE PARFUM

Una fragancia para hombres que reescriben el código de la masculinidad


Giorgio Armani lanzó la nueva fragancia masculina Armani Code Parfum en un exclusivo evento que tuvo lugar en el Garage Isla Verde. La actividad contó con la participación de celebridades, creadores de contenido, clientes y aficionados del mundo de la perfumería, quienes disfrutaron de coctelería inspirada en las notas e ingredientes de la fragancia y la música de DJ Víctor Carmona.


fragancia masculina Armani Code Parfum, Giorgio Armani

La nueva fragancia invita a reescribir los códigos de la masculinidad manteniendo sus notas amaderadas de cedro y haba de tonka que distinguen al clásico código acompañadas de una fusión de bergamota y flor de iris que representa la sensibilidad y delicadeza que cada hombre. Armani Code Parfum es una fragancia que acompaña al hombre que se pone en los zapatos de su pareja, sabe que criar es un trabajo compartido, expresa sus sentimientos sin miedo y busca vivir en balance con la naturaleza.



Para información adicional de este y otros productos de Giorgio Armani puedes visitar el mostrador en Macy’s de Plaza Las Américas y seguirlos en Facebook como Giorgio Armani Puerto Rico.

bottom of page