top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

DESCUBRE LA FORMA SEGURA DE REMOVER EL VELLO CORPORAL

Aunque en nuestra Isla es verano todo el año, ciertamente en esta temporada no le damos descanso a los trajes de baños, trajes cortos, ni shorts, piezas de ropa que muestran más la piel. A menudo, la eliminación del vello puede ser estresante, con la posibilidad de irritación y esos indeseables poros dilatados y enrojecidos conocidos como "strawberry skin". Sin embargo, existen productos seguros para nuestra piel sin la necesidad de rasurarnos como, Nair, marca de productos depiladores como cremas, para remover el vello corporal.



depilación, vello corporal

Los productos de Nair contienen dos ingredientes activos respaldados por la ciencia que eliminan el vello y varios ingredientes de apoyo cuidadosamente seleccionados que protegen y nutren la piel. Los ingredientes activos son tioglicolato de potasio e hidróxido de calcio. El tioglicolato de potasio y el tioglicolato de calcio son compuestos orgánicos que debilitan el cabello al descomponer las proteínas de queratina que lo unen para que el pelo se puede limpiar fácilmente.



depilación, vello corporal

Mientras que los ingredientes activos asumen el trabajo de la depilación, los productos Nair contienen ingredientes naturales que son nutritivos para proteger e hidratar la piel como el aceite de argán marroquí, conocido por ser rico en nutrientes y reparador, y aceite de coco natural, conocido por ser hidratante. La crema depilatoria Nair promete que la depilación dure durante 3 o más días, según el ritmo de crecimiento del vello y cuán suave desee mantenerlo.


“Nair respeta la decisión del poder decidir si removerse los vellos o no, para las personas que así lo decidan libremente, contamos un variado portafolio de productos seguros y efectivos.”, Lisvel del Valle, gerente de marca de Nair.


productos de belleza nair

El Nair Shower Cream, crema para remover el vello corporal en piernas, brazos, axilas y zona del bikini, mientras te duchas. Cuenta con dos variantes: el Nair Argan Oil Shower Cream, para vellos ásperos y gruesos que contiene aceite de argán marroquí y azahar para mantener la piel suave y saludable y, el Nair Sensitive Formula Shower Cream para pieles sensibles que contiene aceite de coco y vitamina E.

  • El nuevo Prep & Smooth Face, crema para remover el vello facial disponible en dos módulos, uno con leche de coco y colágeno para pieles sensibles y el segundo con ácido hialurónico y extracto de sandía que hidrata la piel.

depilación segura

PATCH TESTING ANTES DE DEPILARSE

Antes de utilizar cualquier producto de Nair, se recomienda realizar una prueba previa (patch testing) 24 horas antes de la remoción del vello para verificar posibles sensibilidades o reacciones alérgicas. Esto se hace aplicando el producto en un área pequeña de 1 a 2 pulgadas en las piernas o los brazos. Aunque utilices los productos de forma regular, siempre es importante realizar la prueba previa, ya que la piel es un órgano en constante cambio y puede reaccionar de manera diferente en cada ocasión. Después de la depilación o el uso de una crema depilatoria, se debe esperar 24 horas antes de exponer la piel al sol.

Una vez realizado el patch testing, y de haber leído las instrucciones de uso, se puede proceder a utilizar el producto.

Para más información sobre los productos de Nair accede a www.naircare.com.


Comments


bottom of page