top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

PRESENTAN HIBIRD, UN NUEVO CONCEPTO DE HOSPEDERÍA EN CONDADO

Con una inversión que supera los $10 millones, HiBird Hospitality Group inauguró recientemente un nuevo concepto de hospedaje que combina los servicios de un “boutique hotel” con la libertad y comodidad de un apartamento en el centro de Condado.


HiBird Hospitality Group inauguró, boutique hotel, apartamentos para hospedaje, un nuevo concepto de hospedería
HiBird

Ubicado en el 1112 de la Avenida Ashford, HiBird cuenta con 27 apartamentos de uno, dos y tres habitaciones, que se pueden combinar para crear apartamentos de cuatro cuartos y alojar grupos numerosos. La propiedad, que ha sido totalmente remodelada, cuenta con piscina, gimnasio, estacionamiento privado y servicio de housekeeping diario. Como un elemento innovador, los huéspedes serán atendidos por un "local friend”, quien servirá como “concierge”, para orientar y recomendar los lugares de interés, desde la perspectiva de un local. Además, los visitantes tendrán disponible un espacio para compra de alimentos y productos de primera necesidad en el “Grab & Go” ubicado en el lobby, espacio que compartirán con un restaurante que operará independiente.


HiBird cuenta con 27 apartamentos de uno, dos y tres habitaciones, un nuevo concepto en hospedaje

Nuestra visión desde el principio fue crear espacios extraordinarios para que nuestros huéspedes tengan una experiencia y comodidad de hospedarse en una casa, con amenidades y servicios de un hotel”, indicó Michael Berezdivin, socio de HiBird Hospitality Group.


HiBird, apartamentos para hospedaje, dos y tres habitaciones, un nuevo concepto en hospedaje

El costo de las habitaciones, dependiendo de la temporada, comienzan en $185 por noche por un estudio, y asciende, dependiendo la necesidad de espacio del huésped. Todas las habitaciones cuentan con espacio de sala, cocina y baño privado. HiBird cuenta con dos penthouses, cada uno con una terraza con vista al área de Condado y jacuzzi privado. La decoración de los espacios estuvo a cargo de la reconocida diseñadora de interiores, Lulu Puras, quien se inspiró en la comodidad y accesibilidad del hogar para ambientar todos los espacios.


Apartamentos para hospedaje,  de uno, dos y tres habitaciones, un nuevo concepto en hospedería

De acuerdo con Berezdivin la inspiración del nombre HiBird, resulta de la palabra danesa "hygge", que no tiene traducción al español, pero su significado tiene que ver con la felicidad en las cosas simples. El logo que lo identifica es una combinación de la palabra "Hi", un pájaro, y la huella de una mano, que van con el slogan: Stay. Feel. Live. Este es el primer proyecto de HiBird Hospitality Group, que ya está evaluando otras localidades en diferentes partes, dentro y fuera de la isla, para expandir el concepto.

Commentaires


bottom of page