top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

NUEVA TECNOLOGÍA ECOAMIGABLE PARA PRODUCTOS DEL CABELLO

El relanzamiento de la línea Fructis presenta nuevas tecnologías de cuidado del cabello y la expansión de sus tratamientos capilares.


La marca de belleza global Garnier lanzó Fructis Reloaded, una renovación de fórmula y empaque a la icónica línea Fructis que integra la tecnología Fusionic, patentada por L’Oréal Group, para elevar la reparación del cabello con el consumo de menos recursos naturales. Estos cambios se presentan en los seis módulos que existen bajo Fructis: Sleek & Shine, Curl Nourish, Triple Nutrition, Grow Strong, Pure Clean y Pure Moisture.


Fructis Reloaded, tecnología ecoamigable para productos del cabello

La tecnología Fusionic revoluciona el acondicionamiento del cabello ofreciendo una deposición homogénea más fina y brindando mayor suavidad al cabello. Como resultado, esta nueva fórmula revela un cabello más suave, fuerte y fácil de desenredar. Esta tecnología Fusionic no solo muestra resultados superiores en la reparación y protección del cabello, sino que reduce el uso de siliconas a uno seis veces menor que otros productos de la categoría. Esta innovación en fórmula convierte los productos de Fructis en alternativas con mayor biodegradabilidad por su reducción en consumo de recursos naturales como el agua.


Fructis Reloaded, productos del cabello

Por otra parte, Fructis Reloaded también presenta una nueva experiencia al consumidor a través de códigos QR en los empaques nuevos. Durante la búsqueda del producto ideal, el consumidor podrá escanear el código QR en el empaque para aprender más sobre el producto y realizar una decisión informada según las necesidades de su cabello.


Garnier lanzó Fructis Reloaded para el cabello



Se expande el portafolio de Garnier Fructis


Como parte del lanzamiento de Fructis Reloaded, Garnier presentó el nuevo 10-in-1 Leave-In Spray. Este producto es un tratamiento de acción múltiple que ofrece 10 beneficios en un solo paso: fortalecer, suavizar, proteger contra el calor, eliminar el frizz entre lavados, nutrir y reducir visiblemente los daños al cabello sin añadirle peso o dejar residuos.


fructis reloaded, garnier, 10-in-1 Leave-In Spray

Formulado con queratina vegetal y aceite de argán, este integrante se suma al régimen de la línea Sleek & Shine para simplificar la rutina de cuidado y controlar el frizz por hasta 72 horas. Para ver los resultados, solo necesita rociar el producto sobre el cabello seco o húmedo. El tratamiento también está disponible como parte de los módulos Grow Strong y Pure Moisture con su fórmula vegana y libre de siliconas, parabenos, ftalatos y DMDM hidantoína.


fructis reloaded, garnier, 10-in-1 Leave-In Spray

Estos productos de Garnier están disponibles en las tiendas Walmart, Walgreens y CVS. Para aprender más sobre las innovaciones de Fructis Reloaded, visite www.garnierusa.com o acceda al Facebook de Garnier Puerto Rico.

Comments


bottom of page