top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LANZA NUEVO PODCAST “Confessions of a Thirtysomething”

Confessions of a Thirtysomething busca recibir los treinta con entusiasmo.


Entre confesiones, consejos y experiencias personales, Loraima Tolentino trae un concepto vulnerable a los oídos del público puertorriqueño con el podcast, Confessions of a Thirtysomething. Con el propósito de todos los domingos trae una palabra de esperanza y aliento a su audiencia.


Loraima Tolentino, Confessions of a Thirtysomething, Confesiones de una Treintona

“Siempre sentía ansiedad por cumplir 30 años, porque culturalmente siempre lo vemos como algo negativo. Decidí que este no sería “el comienzo del final” como muchos dicen, y que me dedicaría a vivir los mejores años de mi vida en esta nueva década. Para hacer eso necesitamos aprender de lo que vivimos en nuestros 20s y soltar algunas cosas que nos cargan” comentó Loraima Tolentino, la creadora del podcast.



Confessions of a Thirtysomething traducido a Confesiones de una Treintona busca tocar temas de identidad, relaciones, amor, familia, espiritualidad entre otros. El objetivo principal siendo soltar lo que nos carga, aprender a amar como Jesús, reflexionar en lo que hemos vivido y encaminarnos hacia el futuro con entusiasmo”


Confessions of a Thirtysomething, Confesiones de una Treintona

“Agradecida con Dios por lo que hace a través de ti. Necesitaba escuchar tanto ese mensaje. Me ayudó mucho a reflexionar y a tomar decisiones de las cuales estaba en duda.” comenta una de las seguidoras del nuevo proyecto.


bottom of page