top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

PORSCHE CENTER PUERTO RICO CUENTA CON NUEVO GERENTE GENERAL

Orlando Pérez ha sido designado para asumir este nuevo rol dentro de la compañía.


Orlando Pérez ha sido nombrado nuevo gerente general de Garage Europa Porche Center Puerto Rico, único concesionario e importador oficial de la marca alemana en la isla.


Orlando Perez, Gerente General de Garage Europa Porche Center Puerto Rico
Orlando Perez, Gerente General de Garage Europa Porche Center Puerto Rico

Tras haber desempeñado el cargo de gerente de ventas para este mismo concesionario por los últimos 11 años, Orlando Pérez se presenta ante este nuevo reto con un vasto conocimiento, no solo de la marca Porsche sino en la industria automotriz en general.


‟Mi mayor satisfacción ayudar a nuestros clientes a tener en sus garajes el auto de sus sueños. Estoy preparado y más que dispuesto para asumir esta nueva responsabilidad y agradecido por la confianza que han depositado en mí para este nuevo capítulo dentro de esta marca por la que siento tanto respeto y pasión”, dijo Pérez.


Orlando Pérez, quien lleva más de 25 años trabajando en la industria automotriz, cuenta con una larga y exitosa trayectoria en Porsche Center Puerto Rico y ha recibido numerosos galardones y reconocimientos por su gestión. En los últimos siete años ha ocupado las primeras posiciones del Porsche Sales Manager Award, premio que otorga Porsche Latin America a los mejores gerentes de ventas del Caribe y Latinoamérica. En los últimos dos años consecutivos, fue elegido mejor gerente de ventas según los criterios establecidos por la marca alemana.


Orlando Perez, Gerente General de Garage Europa Porche Center Puerto Rico
Orlando Perez, Gerente General de Garage Europa Porche Center Puerto Rico

En su nuevo rol de gerente general, Pérez tendrá la responsabilidad de administrar y supervisar todos los departamentos de Porsche Center Puerto Rico, desde el área de ventas hasta el departamento de posventa. Asimismo, trabajará de la mano con el gerente de importación y marca para lograr la importación saludable de los autos deportivos alemanes a Puerto Rico.


Para más información sobre Porsche Center Puerto Rico, concesionario único e importador oficial de Porsche en Puerto Rico puede acceder a www.porschecenterpuertorico.com, comunicarse al (787) 993-3474 o visitar el Porsche Center Puerto Rico en el sector Bechara, # 26, Calle Blay, San Juan.



In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.
bottom of page