Buscar
  • inpuertoricomagazine

LO NUEVO DE YSL BEAUTE


​TATOUAGE COUTURE

¿TUS LABIOS ESTAN LISTOS PARA LA REVOLUCIÓN DEL TATUAJE?


Durante décadas, YSL Beauté ha dirigido la revolución de labios con labiales icónicos. Ahora en el 2017, un nuevo motín de maquillaje está por comenzar.

Una temeraria banda de tonos – cada uno acompañado de una convicción cruda. Colores intensos aquí están para quedarse, con la sensación de labios desnudos, oscuro, fresco y más mate que nunca.

Presentando TATOUAGE COUTURE: toma la tendencia del tatuaje con una fórmula de ultra lujosa sólo para labios rebeldes.

Prepárate para unirte a la ganga.


UNETE A LA GANGA COUTURE

MATE ESTÁ AQUÍ PARA QUEDARSE

Una marca de pertenencia y un sello de individualidad tatuajes – como las mujeres, se componen de contradicciones.

Más mate, más intenso, llevado al absoluto extremo – una fórmula de avance que brinda color superior con una sensación imperceptible, de labio desnudo. Con una alta concentración de pigmento, depositado en un velo muy fino. De mañana a noche y nuevamente a la mañana, TATOUAGE COUTURE deja su marca.

Un beso rápido en los labios del aplicador biselado, una vida de color en los labios; Un nuevo aplicador patentado da al hedonista tatouage la precisión intuitiva y el control de un maquillista profesional a para dar forma, curvas y contorno de labios seductores.

Escrito en tinta, presentada en un frasco “frosted súper hot”. Elegante, fresco, ultra moderno y gráfico, da una mirada seductora a la tonalidad dentro. Verlo, y no sentirlo – y está a punto de meterse en su piel.


CREE EN TUS CONVICCIONES

HAY UNA TONALIDAD PARA TODAS

24 tonalidades, 24 convicciones – cada miembro de la ganga cuenta la historia.

Muestra tus verdaderos colores y siempre confía en tu instinto. En el tatuaje del universo, no es sólo el color que llevas – cuenta la historia de quien eres.

No 1 Rouge Tatouage; No 2 Blood Orange Pact; No 3 Rose Ink;

No 5 Rosewood Gang; No 7 Nu Interdit; No 8 Black Red Code;

No 9 Grenat No-Rules; No 10 Carmin Statement; No 11 Rose Illicite; No 12 Red Tribe

No 13 True Orange; No 15 Violet Conviction; No 16 Nude Emblem

No 17 Unconventional Coral; No 19 Original Fuchsia; No 20 Pink Squad; No 22 Corail Anti Mainstream; No 23 Singular Taupe


DESSIN DES LÈVRES

El ESTILIZADOR MULTI-FUNCIONAL DEJA SU MARCA

Delinea, rellena o maximiza ese contorno con efecto estroboscópico o ombré el trazador de líneas de labios está haciendo una reaparición.

Tres talentos, múltiples beneficios – nuevo DESSIN DES LÈVRES LIP STYLER ofrece una nueva fórmula cremosa, que se desliza suavemente y promete color 6 horas de color. Un trazador de líneas de precisión, un preparador que agarra cualquier color a los labios y un marcador del siglo 21 que da color, contorno y sombra.

En un extremo, la punta del lápiz con aplicación precisa; en el otro, un difuminador de labial flexible que difumina y suaviza. Un lápiz con un toque moderno, con un sacapuntas integrado, 12 nuevos tonos de tendencia.

Revolución de labios YSL está aquí para quedarse.

TATOUAGE COUTURE $36.00 y DESSIN DES LÈVRES $30.00

Disponible en Saks Fifth Avenue y Nordstrom Mall of San Juan, JC Penney y Sears Plaza Las Américas.

ALL HOURS

DAY AND NIGHT WEAR FOUNDATION


QUE VENGA LA NOCHE

24 horas en la vida de una mujer. Siempre encendida.

Te tenemos cubierta. Desde el primer vistazo en el espejo antes de salir por la noche y cuando te miras al espejo para remover tu maquillaje antes de ir a dormir, YSL Beauté te tiene cubierta.

Pon tu cara de juego. La que se mantiene impecable; mate; totalmente cubierta. No importa la hora del día o la noche o lo que puede suceder. No necesitas retoques, refinado o refrescante. Porque está allí por 24 horas. Tal como eres.

Presentando la nueva base de larga duración de YSL: ALL HOURS.

Los tres pasos para un cutis impecable que se mantiene perfecto pase lo que pase. Sin efecto de máscara – no se corre o cuartea.

En una amplia gama de tonos con una base que es un protector del medio ambiente urbano.

Prepara. Cubre. Corrige. Es tan fácil como uno, dos, tres.

ALL HOURS PRIMER

LO ESENCIAL DE SU RUTINA DE MAQUILLAJE

Un impecable base preparadora que soporta un intenso escrutinio, cerca y personal, comienza con brinda un acabado mate que garantiza un cutis libre de líneas que termina la noche del mismo modo que empezó el día.

Una capa de perfección inmediata, agite el frasco negro chic, desenrosca la tapa y aplica la cantidad perfecta de la fórmula con los dedos o con una brocha. Inmediatamente los poros lucen minimizados; la superficie de la piel suavizada.

Como el día avanza, el complejo perlite deja la piel libre de brillo, absorbe el sebo y la transpiración. Aerogels, como burbujas de gel micro de hidratantes, permiten que la piel respire mientras que absorbe la grasa. Al aplicarse la fórmula esparce uniformemente sobre la piel. Al final de la noche, no hay grietas o pliegues en su base.

Una textura que se siente uno con la piel, no-pegajoso, cómodo y suave como la seda.

Un primer es el mejor amigo de la base, mejora su poder de permanencia.

Confianza que se queda contigo 24/7.


ALL HOURS FOUNDATION

SE DUEÑA DEL DIA Y LA NOCHE

YSL Beauté presenta su primera base a prueba de noche que se queda puesta todas las horas. Tragos. Citas. Baile. A prueba de agua, resistente a transferencias. No importa lo que vivas se mantiene impecable al final de la noche. La aplicas en la mañana, y pasas el día sin necesidad de retoques. Un rostro mate impecable, una tez perfecta 24/7.

Un nuevo comienzo, en un frasco adecuado, vestido como el clásico esmoquin YSL.

Con un acabado a prueba de agua y resistente a la transferencia, un nivel rico de pigmentos finos crea una cobertura impecable, fresca y completa que dura 24 horas con un acabado de suave y aterciopelado. Con 22 tonalidades de claras a oscuras.

La fórmula libre de aceite mantiene la tez sin brillo y con un acabado mate, minimizando la apariencia de los poros y dejando porcelana mirando la piel suave y tersa. Neo-Skin (ultra ligero, High- Tech, polvo inspirado en la ciencia espacial) control de brillo y absorción de grasa ilimitado.

Gracias a un polímero resistente de larga durabilidad, rico en perlite, que proviene de una roca volcánica y absorbe hasta tres veces su peso en agua; para que la base dure a través de la actividad sin parar todo el día y toda la noche.

Complejos especiales que acondicionan de piel con beneficios antioxidantes mejoran la textura de la piel y la mantiene protegida de las agresiones urbanas. Extracto de té negro fermentado mejora la luminosidad. Lo más importante, su FPS 20 que protege la piel.

ALL HOURS CONCEALER

COBERTURA TOTAL, NO MÁS IMPERFECCIONES

El tercer paso de este trío de Base, Perfeccionador: un corrector que es impecable, suave, totalmente ajustable y dura hasta 16 horas.

A primera vista, el tubo negro con tapa dorada con el logo icónico Cassandre es fuerte y a la medida. Cada tonalidad del corrector líquido mejora la piel con ricos en pigmentos, revelando todo lo que necesitas para ocultar imperfecciones y ojeras.

En seis tonos de porcelana a toffee, almendra y miel, el alto nivel de pigmentos minerales son resistente al calor, transpiración y resistente a transferencia. Probado bajo condiciones extremas (ALL HOURS CONCEALER fue sometido a una prueba en un sauna), la cobertura era impresionante, con muy buena resistencia y a prueba de sudor. Puesto a prueba en la vida real y proporciona 16 horas de perfección de acabado mate sin efecto de máscara gracias a una textura no grasa, aterciopelada.


Cobertura perfectamente impecable las imperfecciones desaparecen, los círculos y sombras de los ojos, enrojecimiento o pigmentación. Siempre listo para su Close-up.

QUE VENGA LA NOCHE Y EL DÍA Y TODO LO DEMÁS

ALL HOURS DAY AND NIGHT FOUNDATION $58.00

ALL HOURS DAY AND NIGHT WEAR CONCEALER $34.00 ALL HOURS DAY AND NIGHT PRIMER$34.00

Disponible en: Saks Fifth Avenue y Nordstrom Mall of San Juan, JC Penney y Sears Plaza Las Américas

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico