Buscar
  • inpuertoricomagazine

SAL Y VIVE A TODO COLOR


Exhortación de Mónica Puig en la nueva campaña de Sally Hansen.


La laureada tenista puertorriqueña Mónica Puig decidió entrar en la cancha de la belleza de la mano de la marca líder de color y tratamiento para las uñas, Sally Hansen. “Sal y vive” es el lema de la nueva campaña que inicia hoy, 13 de junio de 2017, luego de haber creado expectativa con anuncios enfocados en esta misma frase. Este, a su vez, es el llamado que hace la portavoz a la mujer moderna, amante de la moda y del color en su manicura como complemento indispensable de su apariencia. Así se dio a conocer hoy en el evento de lanzamiento realizado en el atrio central del centro comercial Plaza Las Américas.

Al inicio de la presentación, Yimar Carrión, directora comercial de Coty Puerto Rico, reveló que se trataba de una iniciativa de Sally Hansen; marca clave para Coty, ya que desde 1957 ha innovado, posicionándose como líder en color y cuidado de las uñas. “Sally Hansen ofrece una gran variedad de soluciones con tecnología de avanzada y tonos de moda. Además, es fácil de usar y su precio es accesible, por ello su aceptación. Confiamos en que con esta campaña, Sally Hansen se mantenga como la marca en la que las consumidoras confían”, destacó.

Desde el inicio del evento, Mónica se mostró entusiasmada. Expresó, “Soy fan número uno de Sally Hansen. No solo uso la marca, sino que entre juegos y torneos me distraigo pintándole las uñas a mi mamá, algo que muchos desconocen. Además, me encanta que presenten mi otra faceta, como una hica con un estilo de vida activo, lo cual ahora verán en los “Facebook posts” que publicaré en apoyo a la campaña. Soy como cualquier otra mujer que ama la moda y le encanta tener sus uñas set. Soy una chica Sally Hansen”.


María Amelia Montero, gerente de marca de Sally Hansen, afirmó, “estamos muy orgullosos de haber seleccionado a una personalidad local y qué mejor exponente de la mujer puertorriqueña que Nuestra Mónica Puig”. También explicó que la campaña, que presenta los verdaderos colores de Mónica en diferentes ejecuciones, pautarán hasta el 2018 en medios digitales, impresos y en publicidad externa.

“Además, creamos el portal www.salyvive.com, que incluirá los anuncios, así como la variedad de productos, y se podrá tomar un quiz que sugiere el tono de esmalte ideal para cada personalidad. El resultado se puede compartir en redes sociales para

generar conversaciones de este tema tan relevante a las entusiastas de la moda y la belleza”, informó.

Montero explicó que el lema de campaña, SAL Y VIVE, contará con diferentes ejecuciones:

• Sal y vive al extremo, en apoyo a XTREME WEAR´™, presenta a una Mónica jovial, divertida,llena de energía, lista para disfrutar la vida con sus amigas.

• Sal y vive en armonía muestra a una Mónica que dedica tiempo para relajarse y mimarse en apoyo a COLOR THERAPY™.

• Sal y vive al instante, inspirado en INSTA DRY™, expone a una Mónica que no tiene tiempo que perder, que está decidida a lograr todo lo que se propone.

• Sal y vive a todo color, en apoyo al revolucionario MIRACLE GEL™, destaca a una Mónica sensual y coqueta, lista para salir de fiesta con sus amistades.

La nueva campaña publicitaria fue creada y producida localmente por la agencia Hit Interactive Marketing. Contó con la colaboración del fotógrafo Giovan Cordero, así como de la “stylist’ Claudia Madrid, la maquilladora Ingrid Negrón y la manicurista Lisa Avilés.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico