Buscar
  • inpuertoricomagazine

P&G PRESENTA SUS INNOVACIONES PARA EL 2017


Evolution 2017, un evento exclusivo de P&G Beauty, la división de belleza de Procter & Gamble, sirvió como escenario para presentar por primera vez en Puerto Rico los productos que marcarán las tendencias de belleza y arreglo personal durante el próximo año.


Entre los invitados a Evolution 2017, celebrado en el Sheraton Convention Center en Miramar, se encontraban editores y blogueras de belleza, y representantes de establecimientos comerciales, quienes tuvieron la oportunidad de conocer en primicia los productos nuevos para el 2017 de las marcas Olay, Pantene, Cover Girl, Head & Shoulders, Herbal Essences, Aussie, Venus, y Gillette. El evento contó con la participación de científicos de P&G especializados en belleza quienes visitaron la isla para presentar los avances científicos y tecnológicos detrás de cada uno de los productos; y expertos locales de moda y belleza quienes demostraron cómo lucir las tendencias en maquillaje y cabello que se perfilan para el 2017 incluyendo los labios estilo “ombre” y los nudos en el cabello utilizando los productos de las marcas de P&G Beauty. “Las innovaciones en productos de P&G Beauty que presentamos hoy son la culminación de muchos estudios e investigaciones para entender lo que las mujeres y los hombres buscan en sus productos de belleza y arreglo personal”, explicó Norelis Saavedra, gerente de belleza y arreglo personal, P&G Puerto Rico. “De esta forma, identificamos las oportunidades de innovación de manera certera y las traemos a la realidad usando la ciencia y tecnologías más avanzadas. Es así como nos mantenemos evolucionando para ofrecerles a las personas productos que tienen un propósito común: mejorar su calidad de vida”. Todas las innovaciones de belleza y arreglo personal presentadas en P&G Beauty Evolution 2017 estarán disponibles en Puerto Rico a partir de enero de 2017.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico