Buscar
  • inpuertoricomagazine

LIFE IS A BEACH, COLORES DE VERANO DE DEBORAH LIPPMANN



Estamos en pleno verano y para estos días de sol y playa Deborah Lippmann ha sacado al mercado un set de colección llamado Life is a Beach con dos colores muy alegres llamados The Tide Is High, un azul acuático cremoso y Break 4 Love, un rosado cremoso parecido al color chicle.

Estos son algunos de los nuevos colores de verano de la exclusiva casa de esmaltes y tratamientos de manos y pies Deborah Lippmann. Esta exclusiva línea cuenta con un surtido de más de setenta tonos de esmalte, junto con tratamientos especiales para uñas, manos, pies, y labios.

Los esmaltes de Deborah Lippmann son libres de DBP, tolueno, formaldehído, resina del formaldehído, alcanfor, y no son probados en animales. Contienen activos botánicos que cuidan la uña y favorecen el crecimiento, como por ejemplo, biotina extracto de té verde y de árbol ocume. Se caracterizan por su secado rápido y larga duración. La botella de cristal de Deborah Lippmann tiene una de las formas más reconocidas en la industria, su tapa curvada fue diseñada por profesionales teniendo en mente que descansara cómodamente entre los dedos y la brocha es corta, redonda y de ancho mediano con cerdas flexibles para que el esmalte se disperse fácilmente sobre la uña.

Para más información sobre la línea sus tratamientos, distribución y detalles 787-782-5527. Para la colección completa de Deborah Lippmann visita Cuvée Boutique Spa www.cuveeboutiquespa.com o la tienda Nordstrom.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico