Buscar
  • inpuertoricomagazine

KIEHL'S CELEBRA LA CULTURA MASCULINA



Kiehl’s Puerto Rico presentósu nueva campaña digital, Kiehl’s MEN, el miércoles, 15 de junio de 2016, en su tienda en el Condado y simultáneamente en la red social Facebook. El proyecto digital pretende entablar una relación directa entre el consumidor masculino de Kiehls, su estilo de vida y su cuidado personal. Se invitó a un grupo de [10] diez hombres, OUT- of the BOX MEN, que son interesantes, creativos, perspicaces y que se destacan por tener un estilo propio y diferente, a participar en Kiehl’s MEN.Nosotros entendemos que nuestros consumidores son el mejor reflejo de nuestra marca.

Queremos saber ¿Quiénes son? ¿Qué hacen en su tiempo libre? ¿Qué les gusta de nuestra marca y de nuestros productos? Que mejor forma que la conexión y comunicación directa con cada uno de ellos, así que invitamos a este selecto grupo a que fueran nuestros cómplices en este proceso creativo. señaló Ileana Cambo, Directora División Lujo LOréal Caribe. –Se seleccionó un arquitecto, un diseñador creativo de eventos, un editor, un fotógrafo profesional, un actor y productor, un artista, un doctor, un mixólogo empresario, un chef restaurateur y músico y compositor.

Todos ellos comparten una cualidades como hombres creativos, visionarios, curiosos, inteligentes, sensibles, ingeniosos, talentosos, dedicados, trabajadores, profesionales, divertidos, carismáticos, energéticos, aventureros, espontáneos, independientes, soñadores, trotamundos, viajeros, sensibles, con estilo, y originales. El proyecto digital se compone de entrevistas individuales realizadas en lugares seleccionados por cada uno de los participantes, con el fin de conocerlos más a fondo, sus pasatiempos y surelación con la marca. “Kiehl’s MEN tiene como propósito celebrar a nuestros hombres Kiehls. Cada uno es un mundo aparte. Nos complace dar a conocer la relación que tienen nuestros consumidores con la marca y cómo los productos complementan sus estilos de vida. recalcó Ileana Cambo.

Entre los [10] participantes se encuentran: Carlos Castillo [arquitecto y diseñador], Emilio Olabarrieta [propietario y diseñador creativo de Flora by Arquetipo], los gemelos Jorge y José Colón grupo Almas Band [músicos y compositores], Manuel Vélez, [fotógrafo profesional], Osvaldo Martí, [editor de la Revista Versus], Melvin Martínez [artista plástico], Dr. Roberto Tato Casanova [doctor], Chef Mario Pagan [chef y restaurateur], Leslie Cofresí, [mixόlogo, entrepeneur propietario de La Factoría y la Alcapurria Quema] y Braulio Castillo [actor y productor]. La campaña se centra exclusivamente en medios digitales y sociales. Pretende a través de las redes generar conversaciones con el hashtag #kiehlspr #kiehlsmenpr donde el público puede compartir sus fotografías y videos en Facebook sobre sus características como un Kiehls MEN.añadió Pamela Rodríguez, gerente de Kiehls Puerto Rico.

El divertido lanzamiento contó con la presencia de los [10] Kiehl’s MEN, medios y selectos invitados.Durante el evento, Prestige Spirits (División de vinos y espíritus destilados súper Premium de Plaza Cellars) y Mario Seijo junto a otros mixologosos confeccionaron un sin número de cocteles basados en los tragos preferidos de los 10 Kielhs MEN, para el disfrute de todos. Además, BARONS Barbershop and Shave Parlour ofreció un poquito de 'pampering' con afeitadas clásicas con el Ultimate Brushless Shave Cream de Kiehl's. Mientras que el Dj Velcrotocó una gran variedad de estilos de música. El artista plástico Jesús Gómez, creador y diseñador de NO-TIRE REUSE, línea de accesorios de llantas de camión reusada, diseñó 10 lazos de caballeros para los [10] Kiehl’s MEN.

Kiehls se fundó en el 1851 como una apoteca en la comunidad de East Village en la ciudad de Nueva York. Nuestra herencia única y extensa está representada por una mezcla de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, herbarios y medicinales, desarrollados y comunicados a través de las generaciones. Estamos comprometidos en ofrecer los productos de más alta calidad y un servicio personalizado excepcional donde quiera que servimos a nuestros clientes alrededor del mundo. Los productos de Kiehls para caballeros son fórmulas eficaces creadas específicamente tomando en consideración las necesidades específicas de los caballeros y la composición de su piel. Entre los productos favoritos se encuentran: Ultimate Man Body Scrub Soap, Facial Fuel Energizing Moisture Treatment, Ultimate, Brushless Shave Cream - White Eagle, Facial Fuel Energizing Face Wash, Facial Fuel Scrub, Ultimate Strength Hand Salve, Facial Fuel SPF 15, Age Defender Eye Repair entre otros. Las tiendas de Kiehls están localizadas en el segundo nivel de Plaza las Américas y #1102 Avenida Magdalena en Condado, Puerto Rico.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico