Buscar
  • inpuertoricomagazine

RED CARPET BEAUTY LOOK - CATE BLANCHETT AT OSCARS 2016



Cate Blanchett, su look romántico pero sensual creado por la maquillista Jeanine Lobell, humoso de ciruela. A continuación los productos utilizados en el rostro de la embajadora de la fragancia, Sì de Giorgio Armani.

ROSTRO:

Giorgio Armani Cheek Fabric blush in #506

TÉCNICA:

Jeanine aplico un resplandor rosado a los pómulos de Cate.

OJOS:

Giorgio Armani Eye and Brow Maestro #6

Giorgio Armani sombra Eyes to Kill Solo en #5 y #15

Giorgio Armani Eye Tint #8 y #10

TÉCNICA:

Jeanine rellenó las cejas de Cate Eye and Brow Maestro #6. Para crear un ojo humoso con tono ciruela, comenzó aplicando Eyes to Kill Solo #15 en todo el párpado y en el pliegue. Luego aplico la sombra alrededor del ojo en la línea de pestañas inferiores. Jeanine humedeció el pincel delineador y trazo una línea con Eyes to Kill Solo #5 difuminando suavemente, para dar una apariencia ligera en lugar de una línea fuerte. Aplico una capa de Eye Tint #10 sobre la línea de la pestaña de Cate, para crear un efecto de ojo efecto vehemente. Por último, aplico un toque de Eye Tint #8 el centro de su párpado y debajo del hueso de las cejas para abrir y aclarar los ojos.

LABIOS:

Giorgio Armani Smooth Silk Lip Pencil #1

Giorgio Armani Rouge d’Armani #103

TÉCNICA:

Jeanine aplico el Smooth Silk Lip Pencil #1 en todo el labio de Cate para garantizar un labio parejo y hermoso toda la noche. Luego aplico el rodado nude, Rouge d’Armani #103 para completar el look de belleza de Cate para la alfombra roja.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico