Buscar
  • inpuertoricomagazine

SE UNE KERASTASE Y MIRLA TOUTE SALON



Mirla Toute Belle Salón & Spa y la reconocida marca de productos para el cabello Kérastase Therapiste se unen para ofrecer a sus clientas esta nueva línea de productos con la fusión de los más exclusivos tratamientos capilares y técnicas de aplicación profesional para una verdadera transformación del cabello.

“Este exclusivo tratamiento beneficia los cabellos que están sensibilizados por procesos químicos y/o térmicos. En Puerto Rico casi todas las mujeres y muchos hombres se tiñen el cabello o se someten a diversos tratamientos. Esta línea restaura el cabello y repara los ‘KAPS’, proteínas asociadas a la queratina que son los responsables de la integridad interna del cabello, expresó Mirla.

La escala científica, exclusiva de Kérastase, segmenta en cuatro categorías los grados de daños para diagnosticar de manera más eficiente y tratar todos los tipos de cabello dañado.

El tratamiento consiste en cuatro pasos:

1-Acondicionador reverse care- Actúa como una gasa protectora de la fibra antes del champú. Deja el cabello suave, con un toque de peso liviano.

2- Champú renovador- Textura gelatinosa única, encapsula la fibra para reducir la fricción. Revitaliza el cabello dañado, lo deja brilloso y suave.

3- Mascarilla vendaje para reparación- Repara profundamente la fibra del cabello desde su núcleo. La fibra recupera su fortaleza y elasticidad.

4- Suero dual para la resurrección- 76% de reducción de horquetillas protección frente a altas temperaturas. Repara instantáneamente, refuerza y resurge la fibra del cabello.

Mirla Toute Belle & Spa, está en la Marginal Martínez Nadal de Guaynabo. Para más información: 787-793-8710.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico