Buscar
  • inpuertoricomagazine

BEAUTY BAG - WINTER 2015


Los escenciales de belleza para esta temporada de fiestas.


YSL Touche Éclat

Como un toque de magia, que añade esplendor sin igual a tu piel. Yves Saint Laurant presenta un iluminador con color que podrás usar como un corrector mas ligero. Es perfecto para añadir un poco de luz y eliminar las sombras y los signos de fatiga del contorno de los ojos sin lucir recargada de maquillaje.



Debora Lippmann Nail Polish

La nueva colección de esmaltes ROAR de Deborah Lippmann es perfecta para estas fiestas. Con el brillante bronze de "Can't Be Tamed" y el calido gris de "She Wolf". Se caracterizan por su secado rápido y larga duración, a parte de sus activos botánicos que cuidan la uña.


Lancome Advanced Génifique

Inspirado por la ciencia de vanguardia, Lancome presenta Advanced Génifique un poderoso suero para la piel que en tan sólo siete dí­as podrás ver y sentir tu piel mas suave y radiante. Podrás utilizarlo de día y noche para promover los signos de juventud de la piel. Cuenta con un exclusivo gotero de carga automática que proporciona la dosis perfecta de suero para cada aplicación. Es ideal para mantener el rostro con una apariencia saludable que a su vez te ayudara a lucir mucho mejor tu maquillaje en las fiestas.


URBAN DECAY NAKED SMOKY PALETTE

Date el lujo de obtener el perfecto "look" del famoso "smoky eye" con la nueva paleta de sombras de la conocida casa cosmetica Urban Decay. Con 12 neutrales tonos ahumados de excelentes pigmentos que ayudan a una facil aplicación y larga duración, una brocha de doble punta y un "lookbook" que te presenta 4 opciones de como llevar el estilo ahumado. Sin duda es un acierto seguro para lucir radiante en tus cocteles y galas de esta temporada.


CHANCE CHANEL SHIMMERING POWDER

Ilumina tu cuerpo con un sutil brillo, suaviza la piel y a su vez te perfumas un poco con este lujoso polvo corporal de la fragancia Chance de Chanel. Una aplicación elegante que deja afrutado y floral rastro de olor de la fragancia en tu piel con un sofisticado brillo.


WELLA EIMI STAY FIRM HAIR SPRAY

Crea y terminar cualquier estilo de cabello para estas fiestas con esta fuerte pero versátil fijador de cabello. Formulado para ayudar a proteger el cabello de los efectos de la humedad, rayos UV y calor. Es genial para las codiciadas ondas al estilo de las actrices de Hollywood, ya que fijará la onda manteniendo el movimiento natural del cabello, y luego podrás pasar un cepillo fácilmente sin dejar ningún residuo de laca.


LAURA MERCIER FRESH FIG HAND CREAM

Esta super-hidratante y perfumada crema de manos, brinda alivio y suaviza las manos, dejando hidratada la piel y aterciopelada. Inspirada por su educación francesa, Laura Mercier trae un enfoque auténtico de la cosmetica para el cuerpo bajo la creencia de que la fragancia es una firma personal. Por ello ha creado fórmulas lúdicas, decadentes y sofisticadas inspiradas por el aura y el aroma de la pastelerí­a francesa. Es muy importante mantener tus manos agradables al tacto, así que, nada mejor que hacerlo con buen gusto.

#BELLEZAIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico