top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Volvo anuncia “Blood Drive”a beneficio del Banco de Sangre de Servicios Mutuos

Volvo Car Puerto Rico celebrará su segunda jornada de donación de sangre, en colaboración con el Banco de Sangre de Servicios Mutuos. El evento se llevará a cabo el miércoles 26 de junio, de 9:00 a.m. a 2:30 p.m., en el showroom en la Avenida Kennedy.



jornada de donación de sangre de Blood Drive de volvo car puerto rico


“Este evento es una muestra de nuestro compromiso con la comunidad. En Volvo, creemos firmemente en la importancia de contribuir al bienestar de nuestra sociedad, y qué mejor manera de hacerlo que apoyando una causa tan vital como la donación de sangre,” afirmó Jairynette Otero, coordinadora senior de mercadeo de Volvo Car Puerto Rico.



jornada de donación de sangre de Blood Drive de volvo car puerto rico


El Banco de Sangre de Servicios Mutuos también expresó su agradecimiento por esta iniciativa. “Estamos profundamente agradecidos con Volvo por su continuo apoyo. Esta es la segunda vez que unimos fuerzas, y su compromiso hace una gran diferencia en nuestra capacidad para salvar vidas,” dijo José O. Alsina, vice - presidente y director de operaciones del Banco de Sangre.



jornada de donación de sangre de Blood Drive de volvo car puerto rico


La donación de sangre es un acto de solidaridad que puede salvar muchas vidas. Los bancos de sangre siempre necesitan reservas para emergencias médicas, cirugías y tratamientos de enfermedades crónicas. Cada donación cuenta y puede ser crucial para alguien en necesidad.


jornada de donación de sangre, en colaboración con el Banco de Sangre de Servicios Mutuos


Volvo Car Puerto Rico y el Banco de Sangre de Servicios Mutuos invitan a toda la comunidad a unirse a esta noble causa. Para más información sobre el evento, puede visitar el showroom de Volvo Car Puerto Rico o llamar al 787-244-8787.

Commentaires


bottom of page