top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

UN VERDADERO POWER LUNCH CON RARE CHAMPAGNE

La marca premium de champán, Piper-Heidsieck, celebró una degustación exclusiva con cuatro embajadores de la marca quienes llegaron a la Isla desde Francia.


Piper-Heidsieck, celebró una degustación exclusiva con cuatro embajadores de la marca quienes llegaron a la Isla desde Francia

Los entusiastas del champán en Puerto Rico tuvieron la oportunidad única de disfrutar de un exclusivo evento de degustación de champán con RARE Champagne. Para subrayar la singularidad y la importancia del encuentro, cuatro de los principales embajadores de la marca llegaron a la isla por primera vez para participar en el evento y compartir sus conocimientos con los invitados, que se llevó a cabo en el reconocido restaurante Luisa, en el área de Condado. Los embajadores Jonathan Boulangeat, Philippe André y Melissa Hughes-Treadway y Tom Markakis, todos altos ejecutivos en Folio Fine Wine Partners, interactuaron con los presentes, compartiendo detalles sobre la marca RARE Champagne y guiaron a los invitados a través de la degustación de una de las champañas más exquisitos del mundo.


RARE Champagne, una cuvée de prestigio de Piper-Heidsieck

“Puerto Rico es un mercado importante para la marca y estamos entusiasmados de poder compartir el legado de RARE Champagne con los entusiastas del champán en este mercado sofisticado. Además, ha sido un honor haber traído a algunos de nuestros principales embajadores a la isla por primera vez para compartir la experiencia de RARE Champagne con nuestros invitados. Estamos seguros que todos quienes vivieron la experiencia se llevarán un nuevo aprecio por nuestro champán y de seguro buscarán la marca RARE Champagne en el futuro”, expresó Darlin Rivera, gerente de marca de Piper-Heidsieck para Puerto Rico.


RARE Champagne, una cuvée de prestigio de Piper-Heidsieck

RARE Champagne, una cuvée de prestigio de Piper-Heidsieck que es conocida por su calidad excepcional y perfil de sabor único, es una mezcla de uvas Chardonnay y Pinot Noir de los mejores viñedos de la región, y se añeja durante al menos ocho años en botella antes de salir a la venta. Este proceso prolongado de añejado le da a RARE Champagne un sabor rico y complejo que no tiene comparación con otros espumosos.




La presencia de los cuatro embajadores de marca en el evento fue un componente crucial para orientar y educar a los participantes sobre la experiencia única de RARE. Cada quien aprovechó su pericia en la industria para ayudar a tener una verdadera apreciación por el espumoso. El parisino Jonathan Boulangeat cuenta con una Maestría en Gerencia de Vinos y Bebidas Espirituosas de la Escuela de Negocios de Bordeaux; ha desarrollado su carrera durante 10 años en el negocio del vino de lujo antes de unirse a Piper-Heidsieck como embajador de marca. Por su parte, Philippe André es un sumiller de segunda generación y líder en la industria del vino durante casi dos décadas, quien en esta ocasión en Luisa, estuvo acompañado de Tom Markakis, conocido por su enfoque creativo para presentar educación sobre vinos; cuenta con una certificación avanzada con Wine & Spirits Education Trust y ha liderado las operaciones de reconocidas bodegas a nivel mundial. De otra parte, Melissa Hughes-Treadway lleva la pasión del vino en la sangre, pues su padre fue dueño de una boutique de vinos en El Paso, Texas y es una reconocida especialista en champán.



Para el almuerzo de tres cursos, los invitados disfrutaron de una variedad de platos exquisitos preparados por el talentoso Luis Cueto, Chef Ejecutivo del Restaurante Luisa. El almuerzo de cata fue una celebración de los sentidos, donde los invitados pudieron experimentar el maridaje perfecto entre champagne y la buena cocina. Entre las delicias culinarias destacadas estuvieron, para comenzar, Langostinos con Trozos de Tocino Rostizado y Medallones de Cerdo con Chutney de Mango y Piña. Como plato principal, los invitados pudieron elegir entre Salmón en Salsa de Coco y Jengibre, o Chuletas de Cordero a la plancha. El viaje gastronómico culminó con un postre de croquetas de limón.

bottom of page