top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

INCREÍBLE PRESENTACIÓN DEL DISEÑADOR ELIER AUBRET EN LA SEMANA DE LA MODA EN NUEVA YORK 2023

El diseñador puertorriqueño Elier Aubret volvió por octava ocasión a la gran manzana para ser parte del New York Fashion Week con su nueva colección Otoño/Invierno 23-24 titulada “BRIGHTNESS”. En esta ocasión nos presentó una propuesta sofisticada, elegante, delicada y muy sensual compuesta de piezas bordadas a mano, delicadas lentejuelas, transparencias y fluidos chiffones, que fueron los protagonistas esta temporada. Vimos la 5ta Avenida como el escenario de su desfile en lo que es la semana más importante de la moda a nivel mundial. El desfile se llevó a cabo el sábado 11 de febrero del 2023 a las seis de la tarde en el majestuoso Prince George Ballroom, donde se dieron cita su clientela, reconocidas personalidades como también importantes bloggers e influyentes de moda, al igual que la prensa internacional que apoyaron a este diseñador puertorriqueño.


Elier Aubret, New York Fashion Week

En esta nueva propuesta se vieron vestidos muy coloridos y festivos. Una mujer sensual, elegante y sobre todo atrevida y muy segura de sí misma. Las transparencias y la opulencia de piezas bordadas a mano fueron los elementos destacados de la colección “BRIGHTNESS” donde le rinde homenaje a toda esa luz y brillantes que buscamos y queremos en nuestra vida futura. Estas brillantes no solo será para las damas, también veremos una muestra de la moda masculina la cual tendrá su momento con chaquetas brocadas bordadas a mano con estilos modernos y conjuntos vanguardistas perfectos para un público exigente que desea resaltar su individualidad de manera exclusiva. Los presentes se deleitaron de una colección completa y actualizada a los tiempos que vivimos donde la calidad es importante.


Elier Aubret, New York Fashion Week, Foto Solid Rock Photography
Elier Aubret, Foto Solid Rock Photography

“Hay que enfocarnos nuevamente en esa época de elegancia donde celebramos la feminidad y el glamour masculino. Mi enfoque está en brindarle a la clientela de hoy una alternativa moderna, fresca y accesible. Siempre vivo agradecido a Dios por cada oportunidad que me brinda; no solo en mi país, si no fuera del mismo. El contar con apoyo de mi clientela y de la comunidad latina en los Estados Unidos ha sido increíble para seguir abriéndome puertas en el exterior” – Elier Aubret.



Elier Aubret por los pasados veinte años no solo se ha enfocado en vestir a su clientela a la medida si no también a celebridades locales e internacionales, reinas de belleza, creación de vestuarios para películas y conciertos. De igual manera se ha destacado en plataformas fuera de la isla. En sus próximos proyectos está el participar de eventos de moda en República Dominicana y Colombia, mientras que en Puerto Rico se enfoca en la época de graduación y vestidos para “Proms”. Continúa colaborando en programas televisivos locales y brindando charlas educativas a compañías como experto en moda y estilo, del mismo modo que se encuentra muy activo en las redes sociales.


Para más de este diseñador, hacer citas y adquirir sus piezas, puede visitar su página y su Boutique en línea www.elieraubret.com

bottom of page