Buscar
  • inpuertoricomagazine

PUERTO RICO COCKTAIL WEEK SE TRANSPORTA A LA VILLA DEL CAPITÁN CORREA, ARECIBO

Los seminarios y evento para consumidores darán comienzo el 12 de julio en La Distillería


Puerto Rico Cocktail Week (PRCW) se transporta a Villa del Capitán Correa, Arecibo, a través de su nuevo formato llamado PRCW Isla. La segunda parada tendrá lugar el lunes 12 de julio a partir de las 3:30 de la tarde con talleres para especialistas de industria de la hospitalidad y servicio, mientras que el miércoles 14 de julio en un evento abierto al público deleitará a los presentes con un "Bite, Cocktail & Music Night" en el bar de tapas y restaurante La Distillería en Villa Del Capitán Correa, Arecibo.


Puerto Rico Cocktail Week PRCW

"Transportar Puerto Rico Cocktail Week al norte de la isla es una inspiración. Estamos celebrando el verano por todo lo alto y queremos que todas las personas de esta área se beneficien y estén con nosotros disfrutando de buena coctelería.”, comentó Roberto Berdecía, socio fundador de PRCW.


Puerto Rico Cocktail Week PRCW
Puerto Rico Cocktail Week PRCW

Los seminarios educativos libres de costos serán sobre finanzas personales a cargo del embajador regional de Edrington, Joe Cabassa, y el CPA Oscar Calderón. Además, los participantes recibirán un taller práctico de redes sociales a cargo de la agencia de marketing de influencers, Magnet. Se ofrecerán a partir de las 3:30 pm para el personal de la industria de la hospitalidad y serán por reservación de espacios. Los interesados pueden inscribirse a través del enlace https://bit.ly/3qnKvUh antes del 11 de julio de 2021.


Puerto Rico Cocktail Week PRCW

Para más información sobre el recorrido de PRCW Isla y sus otras iniciativas pueden acceder a https://prcocktailweek.com o a través de Facebook e Instagram.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.