Buscar
  • inpuertoricomagazine

NUEVA COLECCIÓN PARA HOMBRES EN FOREVER CRYSTALS

La cadena de joyería puertorriqueña Forever Jewerly Design, presentó su primera colección personalizable para el hombre latino llamada FourTwoSeven, que representa los cambios en las épocas y como al pasar del tiempo se puede reflexionar sobre lo vivido.



La colección cuenta con la combinación de metales mixtos como la plata oxidada y el oro, al mismo tiempo con piezas de color sólido. TwoFourSeven, cuenta con brazaletes, sortijas, aretes y cadenas con una amplia selección para el hombre moderno y clásico.




“En Forever Crystals creemos que todas las experiencias vividas traen consigo piezas de joyería las cuales nos transportan a momentos únicos. La colección permite usar piezas de joyería únicas para todas las ocasiones” afirmó Merari Peña, diseñadora y fundadora de Forever Crystals.




La colección masculina fue inspirada en el hombre moderno que gusta llevar prendas a diario. La clave suele estar en brindar opciones de estilos y materiales que haga que se ajuste a diversos gustos y edades.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.