Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL VERANO DICE DIVERSIÓN EN FAIRMONT EL SAN JUAN HOTEL CON ESTOS EVENTOS LIBRES DE COSTO


NOCHE DE SAN JUAN – JUEVES 23 DE JUNIO Celebra la tradicional Noche de San Juan en un divertido pre-game en The Lobby en Fairmont El San Juan Hotel con los ritmos de DJ Pedro Tort de 6:00 a 10:00 pm, además de música toda la noche. Si eres de los que prefieres el exterior, a partir de las 10:00 pm forma parte del icónico “Noche de San Juan Pool Party” en El San Juan Beach Club alrededor de las magníficas piscinas hasta la 1:00 am. Puedes disfrutar de las facilidades al solo registrarte a este link, o reservar una de sus lujosas cabanas en OpenTable.com – Pool Cabanas con la música de DJ Dano, DJ Caleb Calloway y DJ Warner, mientras esperas el chapuzón nocturno que te traerá éxito y suerte. Luego, finaliza la noche con el grandioso after party en BRAVA.


PRIDE WEEKEND – 25 Y 26 DE JUNIO Celebra con alegría el mes de orgullo LBGTQ+ este fin de semana. El sábado 25 de junio a partir de las 8:00 de la noche The Lobby se convierte en un divertido cabaret con el espectáculo de la reconocida drag Adora, cantante y reconocida personalidad de YouTube, finalista de American Idol y concursante de RuPaul’s Drag Race. Puedes reservar tu mesa por OpenTable.com – THE LOBBY. La noche incluirá un exclusivo fashion show de reinas puertorriqueñas en conjunto con San Juan Moda. El domingo 26 de junio la diversión se extiende en el Pride Pool Party de 1:00 a 6:00 pm en El San Juan Beach Club. Además, de la mejor ambientación con DJs incluyendo a Adora, cócteles coloridos en celebración, servicio de botella y menú de almuerzo y picadera disponible. Puedes reservar tu cabana privada y disfrutar con tus amistades a través de OpenTable.com - POOL CABANAS + DAYBEDS – Fairmont El San Juan Hotel.



APOYA TRUE SELF FOUNDATION Huéspedes y visitantes tendrán la oportunidad de hacer el donativo de su preferencia en el recibo de sus cuentas en restaurantes y barras del hotel durante todo el mes de junio. True Self Foundation es una organización sin fines de lucro dedicada a la promoción del bienestar integral y la movilidad social de las comunidades LGBTQIA+ de Puerto Rico. Para más información sobre la fundación puedes visitar sus redes sociales


QUÉDATE EN EL SAN JUAN Regálale a papá la experiencia de quedarse en Fairmont El San Juan Hotel y de disfrutar de la mejor playa del área metropolitana aprovechando la oferta para residentes de Puerto Rico que comienza en $199 más cargos e impuestos, en estadías de domingo a jueves, o desde $399 durante los fines de semana. Diviértanse en sus cuatro piscinas, relájense en las cabanas de El San Juan Beach Club, deléitense en sus barras y restaurantes, y pasen el verano de sus vidas. Oferta válida hasta el 30 de junio en estadía de mínimo dos noches. Para más información visita elsanjuanhotel.com/offers/residents-exclusive-escape.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.