Buscar
  • inpuertoricomagazine

BORICUAS INNOVANDO: INDUSTRIAS CREATIVAS, DE PUERTO RICO PARA EL MUNDO

Taller virtual libre de costo para potenciar el desarrollo empresarial de las empresas creativas en Puerto Rico.


La estratega puertorriqueña de desarrollo empresarial e innovación Dyanis de Jesús, presentará libre de costo el taller Boricuas innovando: industrias creativas, de Puerto Rico para el mundo, este próximo miércoles 22 de junio a las 5:30 pm a través de la cuenta de Instagram @createstartups.


Dyanis de Jesús, Boricuas innovando: industrias creativas, de Puerto Rico para el mundo
Dyanis de Jesús

La reconocida profesional en el campo de la publicidad y las comunicaciones radicada en Los Ángeles, California, destacará las posibilidades de las industrias creativas en Puerto Rico y explicará de manera contundente por qué Puerto Rico es un escenario ideal para su desarrollo. La conversación cubrirá las tendencias mundiales de las industrias creativas, las características de su economía, el impacto social de los emprendedores creativos en Puerto Rico en términos de la sustentabilidad social y ambiental, y estrategias de expansión a mercados globales. Además, De Jesús explicará cómo los boricuas pueden aprovechar su ventaja competitiva cultural y humana para posicionarse en mercados emergentes.


El taller tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente, y es coordinado por Creative Startups, la aceleradora global líder para visionarios con proyectos en etapas iniciales de desarrollo, en colaboración con la Administración Federal de Desarrollo Económico (EDA, por sus siglas en inglés). Esta iniciativa potenciada por EDA y el apoyo federal para la Recuperación Económica de Puerto Rico tiene como objetivo construir vitalidad y resiliencia económica a largo plazo. “El liderazgo del equipo de EDA en Puerto Rico reconoce que el refuerzo en la economía creativa ofrece un futuro innovador para una economía más fuerte, sustentable, y con una mejor calidad de vida. Esto, haciendo hincapié en la importancia de aprovechar las oportunidades de capacitación empresarial y los mercados internacionales para potenciar la exportación”, afirmó Juan Bauzá, Representante de EDA para Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.


Dyanis de Jesús, Boricuas innovando: industrias creativas, de Puerto Rico para el mundo

Creative Startups y EDA invita a todos los empresarios de la industria creativa a beneficiarse del taller Boricuas innovando: industrias creativas, de Puerto Rico para el mundo, este miércoles 22 de junio, a las 5:30 pm hora local, accediendo libre de costo y sin necesidad de registrarse la cuenta de Instagram @createstartups

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.