Buscar
  • inpuertoricomagazine

POR SIEMPRE PAPÁ: PEDRO CAPÓ RINDE HONOR A SUS HIJOS EN NUEVO VIDEO PROMOCIONAL

Por Siempre Papá: Pedro Capó rinde honor a sus hijos en nuevo video promocional

Como parte de la campaña, los ganadores podrán disfrutar de un concierto exclusivo con el artista.


Pedro Capó rinde honor a sus hijos en nuevo video promocional Como parte de la campaña

Las marcas de fragancias de lujo para caballeros, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent y Ralph Lauren, se unen junto a Pedro Capó para rendir tributo al sentimiento de ser papá.


Pedro Capó rinde honor a sus hijos en nuevo video promocional Como parte de la campaña

Por primera vez el reconocido cantautor puertorriqueño Pedro Capó, protagoniza de la mano de sus hijos Salvador, Jahvi y Bobby, un video promocional que celebra el amor incondicional de los padres. Por Siempre Papá es un recorrido emocional de todo lo que para Pedro Capó significa ser papá. A través de un emotivo video que puede ser visto en su totalidad en www.porsiemprepapa.com, el interprete de “Calma”, nos narra como sus hijos son su fuerza y razón de vivir.



Las marcas de perfume se integran en las diferentes estampas de la vida de Pedro Capó, a las que hace referencia en la narrativa con sus hijos. Desde sus momentos más casuales con Ralph Lauren, sus momentos sofisticados con Giorgio Armani y hasta sus momentos más atrevidos y juguetones con Yves Saint laurent.


“Ser un buen padre, es la fama de la que quiero alardear”, así narra parte del dialogo que sienta el tono emotivo y muy personal en donde Pedro Capó se muestra como nunca antes.


Pedro Capó rinde honor a sus hijos en nuevo video promocional Como parte de la campaña

Como parte de esta celebración a los padres, el artista realizará un concierto privado, solo para las personas que participen y resulten ganadores. Los consumidores que compren alguna fragancia de Giorgio Armani, Yves Saint Laurent o Ralph Lauren, al subir su recibo de compras en la página, www.porsiemprepapa.com, tendrán la oportunidad de ganar 2 taquillas para una noche inolvidable junto a Capó. Solo 200 personas podrán disfrutar de este evento. Los interesados tienen hasta el 9 de julio para subir su recibo de compras y poder participar. Las fragancias están disponibles en Macy’s de Plaza del Caribe en Ponce y Plaza Las Américas en San Juan, Perfumerías Preciosa, Gustazos Beauty, en su tienda física y su portal en línea gustazosbeauty.com, Perfumería París en Aguadilla, en JCPenney y a través del portal de beautyshoppr.com.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.