Buscar
  • inpuertoricomagazine

NUESTRA VERSIÓN VERANIEGA DEL MOSCOW MULE

Por Paula Andrea Alvarez. Bartender, Juan Montes, de Antiguo 26. Video, Anthony Edwin.


Para que te luzcas este fin de semana, te traemos un #MoscowMule con ese ‘summery twist’ que te hará la boca agua con la adición del mágico hibisco.



Esta versión veraniega del clásico Moscow Mule (o mula de Moscú), básicamente es un giro al agua de Jamaica o té dulce. El color rosa vibrante lo convierte en una bebida llamativa para servir en fiestas de verano, e incluso puede mezclar una gran cantidad y servir en una jarra con rodajas de tu cítrico favorito.


Bartender IN House, Flor de texas, IN Puerto Rico Magazine

Te aseguro que tu cóctel con la deliciosa y tropical flor del hibiscus, de la mano de Tito’s Vodka y jengibre con el refrescante limón harán que tu paladar se deleite intensamente.



Bartender IN House, Flor de texas, IN Puerto Rico Magazine

FLOR DE TEXAS


2 oz. Tito;s Vodka

1 oz. Cordial de hibiscus

0.5 oz. Jugo de limón

2 ´o 3 oz. Ginger beer , según su gusto.



Garnish: Flor de hibisco, es fácil conseguirla deshidratada o en almíbar en cualquier supermercado, hay gran variedad a escoger.


Vaso: Se sirve tradicionalmente en una jarra de cobre, si no tienes en tu casa, un vaso ancho o recipiente metálico es perfecto para mantener el frío.


Bartender IN House, Flor de texas, IN Puerto Rico Magazine

Preparación

Lo primero es poner tu vaso a enfriar, mezcla en una coctelera el Tito’s, licor de hibiscus y limón -sin hielo- y agita. Vértelo en tu vaso ancho y después añades la astringente ginger beer. Añádele hielo decora y sirve. #BeSafe #BeAbartender #BartenderINhouse


Bartender IN House, Flor de texas, IN Puerto Rico Magazine

Lo que te enamorará de esta flor es primero el color rojo brillante que aporta a la mezcla del Tito’s; luego, una acidez intensa, compleja y aromática que recuerda a un fruto rojo. Un comodín que dice presente en tu nuevo cóctel favorito.


¡Salud!

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.