top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ENCIENDE LA PARRILLA

Por Paula Andrea Alvarez. Bartender, James Minier de Bar Clandestino. Video, Anthony Edwin.


Este weekend del 4 de Julio se disfruta a la brasa y con coctel en mano.


Hay muchas razones para que un cóctel te acompañe a la hora del asado. Preparar el fuego, salar la carne, condimentar, lo que sea que hagas se disfruta más de la mano de un buen cóctel.


Algo complejo pero refrescante para las temperaturas del verano, un whiskey sour es ideal para abrir el apetito; y cuando hablamos de una parrillada, un fin de semana como el del 4 de julio, tiene su alma gemela, Jack Daniel’s.


Enciende la parrila, Bartender in house

Para esta ocasión nada va mejor que un apetitoso cóctel con Gentleman Jack y #JackApple, suavizado por carbón de maple mezclado con licor de manzana, para refrescar tu paladar y encender esos sabores salados en la punta de la lengua. . ¡Enciende tu parrilla que este weekend nos vamos #sour!


Enciende la parrila, Bartender in house

EVERY DAY WE MAKE IT SOUR


1.5 oz Gentleman Jack Daniel’s

1 oz Jack Daniel's Tennessee Apple

3/4 oz de miel líquida de sidra de manzana

3/4 oz de jugo de limón

1 clara de huevo

Angostura Mist y aromáticos de cáscara de limón


Garnish: Cáscara de limón y cherry de cóctel

Vaso: Chilled coupe


Enciende la parrila, Bartender in house

Técnica: Reverse dry shake

¿Cómo hacer una espesa y cremosa espuma sobre tu cóctel? Cuando agregas clara de huevo a un cóctel, debes hacer un batido en seco - reverse dry shake - un batido vigoroso sin hielo, para asegurarse de que se mezcle y forme espuma correctamente para obtener esa textura increíble que las claras de huevo aportan a un cóctel.


Enciende la parrila, Bartender in house

Every Day We Make it Sour es un coctel con cuerpo, donde el Gentleman Jack se deja sentir con astucia; y el Jack Daniel’s Tennesseee Apple, en nariz, es agradable y rico, puedes sentir los aromas de crujientes manzanas verdes y el auténtico Old No.7 de caramelo, roble y una suave especia. En boca el paladar incorpora una agradable sensación, combinando las manzanas con caramelo caliente y toffee, seguido de un final muy atractivo, suave con un toque de roble tostado. #BartenderINhouse


¡Salud!



Enciende la parrila, Bartender in house

bottom of page