top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

MANJARES PARA CELEBRAR A PAPÁ EN CONDADO COLLECTION

Versátiles estaciones de manjares con creativas propuestas de brunch y almuerzo, que van desde charcutería con quesos surtidos y jamones ahumados hasta platos fuertes con ensaladas, pastas, todo tipo de mariscos y carnes de la más alta calidad y exquisitos postres y coctelería, que se disfruten en familia, son la mejor forma de celebrar al rey del hogar el próximo Día de los Padres.


Para celebrar a papá en los múltiples restaurantes de Condado Collection; Condado Vanderbilt Hotel, La Concha Resort y Condado Ocean Club

Una extensa propuesta culinaria servirá para deleitar a papá el domingo 18 de junio, en los múltiples restaurantes de Condado Collection; Condado Vanderbilt Hotel, La Concha Resort y Condado Ocean Club, que se caracterizan por su gastronomía de primera, su ambiente único y servicio impecable.


“Una mesa rodeada por la familia es sin duda la felicidad más grande de cualquier padre. En las propiedades de Condado Collection hemos creado diversas propuestas gastronómicas con manjares de todo tipo, así como de exquisita coctelería para satisfacer hasta el paladar más exigente. Pero más allá hemos creado un ambiente de celebración, vibrante, con vistas al mar y el servicio de primera crearán el escenario perfecto para celebrar a papá”, dijo Ben Tutt, “Managing Partner” para el The Condado Collection.


Los seis restaurantes distribuidos en Condado Vanderbilt Hotel, La Concha Resort y Condado Ocean Club, todos localizados en la Avenida Ashford de Condado, tendrán ofertas de brunch y almuerzos en horarios entre las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, para dar espacio a los grupos familiares a escoger entre una variada oferta culinaria en ambientes distintos, pero todos con la certeza de una experiencia gastronómica única.


Chef Juan José Cuevas, para celebrar a papá en los múltiples restaurantes de Condado Collection
Chef Juan José Cuevas


1919 - CONDADO VANDERBILT HOTEL – 12:00 m. a 5:00 p.m. – ALMUERZO

El afamado Chef Ejecutivo de 1919 en el Hotel Condado Vanderbilt, Juan José Cuevas y su estelar equipo presentarán un exclusivo almuerzo con la creatividad y versatilidad que le caracteriza. Con una variedad de creaciones el Chef Ejecutivo resaltará creativas propuestas culinarias ancladas en la frescura de la cosecha local. En el primer curso podrán escoger entre tartar de ternera de primera calidad con aceite de eneldo, caviar ahumado, radicchio, queso stracciatella, vinagreta de trufa o un trío crudo de vieiras que incluyen, mejillón en escabeche, caviar de esturión, ora king salmón curado en cilantro, además de ensalada local y mucho más. En el segundo curso podrán escoger entre mazmorras de Ricotta, triangoli mascarpone, o pasta puttanesca de verano, entre otras delicias. En el tercer curso podrán seleccionar lomo de cordero de Colorado, costillas con condimento mediterráneo, brécol, maitake a la parrilla, garbanzos locales "dorados", costillas altas con azafrán a la parrilla, risotto farro y raíz de apio o calabaza.


Para cerrar no puede faltar la selección de postres que incluye tarta de manzana, helado de tatín y canela, tiramisú guanaja, helado de chocolate o bizcocho de chocolate fundido en Ron Barrilito, caramelo salado, sorbete de "coquito" o palomitas de maíz con tocino. El espectacular menú está disponible por $170 por persona y no incluye impuestos o propinas.




OLA - CONDADO VANDERBILT HOTEL – 11:00am – 4:00pm

La espectacular vista al mar en el Restaurante Ola, en Condado Vanderbilt servirá de escenario perfecto para deleitarse y celebrar a papá. La fiesta de almuerzo comienza con un chili tradicional estofado y pan a la parrilla, Charcutería de quesos surtidos, salmón ahumado y jamones curados surtidos con gravlax y mermelada de frutas locales, panes artesanales y surtido de frutas tropicales. Podrán disfrutar de una variedad de ensaladas, verduras mixtas orgánicas, aderezos surtidos, así como de ensalada de papas, calabaza a la parrilla, nueces, pepino y vinagreta de limón y mucho más. En la estación caliente podrán degustar pollo ahumado en cerveza, macarrones con queso, cebollas en escabeche, puré de papas cargado tocino y queso, arroz con cebolla y garbanzos y polenta cremosa "esquites". Habrá además una suculenta estación de huevos y tortillas con vegetales variados. Otras suculencias son churros, wafles glaseado con ron, tortilla española de tocino, chorizo parrillero, berenjena en fricasé y mucho más. Para cerrar hay una suculenta estación de postres. El menú está disponible por $90 por persona; $40 por menores de 12 años. Los precios no incluyen impuestos o propinas.




THE LOFT EN LA CONCHA RESORT – 12:00 pm a 4:00 p.m.

Con vistas a la magnífica playa de Condado, The Loft ubicado en el Mezzanine de La Concha Resort ofrecerá deliciosos y versátiles platos hábilmente creados por la chef Erika Gómez perfectos para celebrar a papá. El menú del almuerzo del Día de los Padres, con exuberantes sabores e ingredientes tropicales incluye una gran variedad de ensaladas frías de papas alemanas, papas rojas, tocino, cebollas rojas, ensalada de pepino mostaza amarilla eneldo, crema agria, agave bolonia alemana y antipasto de pimientos rojos asados, tomates y pepinos. Habrá una estación de carnes con cerveza que incluye pollo asado bávaro en salsa de barbacoa con cerveza alemana, panceta de cerdo con "Chicharrón", salmón a la parrilla glaseado de cerveza, pastel de patatas y crema agria, cebollines, con una variedad de acompañamientos. El menú está disponible por $72 por persona; $34 por menores de 12 años. Los precios no incluyen impuestos o propinas. para reservas de grupo comunicarse al 939-332-7349. Para reservaciones a través de Open Table:




SERAFINA – LA CONCHA RESORT – 11:00am – 11:00pm

La ‘Buona Festa del Papa’ en Serafina comienza con un rico antipasto, tapas de champiñones rellenas, con una mezcla de queso italiano, tocino ahumado en madera con manzanas y jalapeños. El plato principal incluye corte de carne ahumado, papas asadas y espárragos en salsa de vino. El almuerzo cierra con un suculento postre de Tres Leches de ron añejo. Esta suculenta experiencia está disponible por $75 por persona. Los precios no incluyen impuestos o propinas. Para reservas de grupo comunicarse al 787-722-5050. Para reservaciones a través de Open Table:




SOCIAL – CONDADO OCEAN CLUB – 11:00AM – 4:00PM

El vibrante y moderno ambiente de Condado Ocean Club con una espectacular vista al mar celebrará a los padres en el restaurante SOCIAL que presenta ricas opciones con varias estaciones de comida. Con un Brunch a la Carta, los comensales podrán deleitarse con manjares como el benedicto de cerdo caribeño, panceta, pan focaccia, chutney de mango fresco, camarones empanados con masa de cerveza, salsa de curry de coco, wafles con pechuga de pollo frita y sirop de ron, y los famosos omelettes de Ocean Club que salen con chorizo, jamón, salchicha, tocino, pimientos, quesos o vegetarianos con tomates, espinacas, setas y tofu. Esta selección está disponible por $21 cada uno. También pueden deleitarse con hamburguesas de pollo crujiente con condimento estilo cajún, queso muenster, lechuga fresca y alioli poblano asado. Otra delicia es el Bori Burger de carne de res Angus, con pastrami, jamón, plátano dulce, queso suizo y mayo-kétchup. Estas ricas hamburguesas con sus complementos están disponibles por $28 cada uno. También podrán disfrutar de los ‘Sliders a la carta’, tres pequeñas hamburguesas que salen con papas fritas y ensalada de col y mucho más. Entre la variedad de delicias los comensales podrán celebrar a papá con ricas carnes que incluyen costillas de res Angus rellenas de queso cheddar blanco y cebolla crujiente, por $18 cada servicio. En la estación de tallado habrá churrasco, ‘rib-eye steak’ que incluye la barra de ensalada que tiene una variedad de vegetales además de puré de papas, arroz con cilantro, por $75 el servicio. Para cerrar están los postres a la carta, con budín de pan salado caramelo Barrilito, Cheesecake y bizcocho de Chocolate por $16 cada uno. Los precios no incluyen cargos por servicios ni por impuestos.

Comments


bottom of page