top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LUPE REYES RENUEVA SU MENÚ CON UN ENFOQUE CREATIVO EN LA GASTRONOMÍA CONTEMPORÁNEA MEXICANA

El restaurante mexicano localizado en DISTRITO T-Mobile trae una nueva propuesta culinaria de las diversas regiones de México.


Una nueva aventura culinaria se estrena en Lupe Reyes, restaurante de comida mexicana contemporánea localizado en DISTRITO T-Mobile, que rediseña su menú añadiendo a su propuesta platillos y coctelería innovadora incluyendo platos emblemáticos, opciones para compartir y aperitivos que nos transportan a la raíz de la gastronomía auténtica mexicana.


Lupe Reyes renueva su menú con un enfoque creativo en la gastronomía contemporánea mexicana

“Lupe Reyes es un restaurante jovial, divertido y dinámico que se enfoca en elogiar lo mejor de México, sus sabores, su cultura, y su gente. La cocina mexicana es conocida por el uso de ingredientes frescos, especies y por su infinita variedad de colores, texturas y sabores, por lo que esta nueva propuesta promete ser fiel a sus tradiciones y creatividad culinaria. No solo se resaltarán los sabores, pero además la presentación de los platos está inspirada y pretende ser una representación autóctona por lo que también se integran vajillas atadas a los elementos principales de la cultura mexicana”, indicó el operador del restaurante William Burn.


“Parte importante de nuestro enfoque es mantenernos renovando los ofrecimientos de nuestro destino fortaleciendo la oferta cultural, la experiencia gastronómica y de entretenimiento para nuestros visitantes. Cada evolución fortalece nuestros conceptos y ofrece una nueva manera de vivir la experiencia de DISTRITO T-Mobile. En esta ocasión creamos nuevas opciones para disfrutar de lo mejor de la comida mexicana desde una ubicación privilegiada que ofrece una conexión mágica con Popular Plaza, el corazón de nuestro espacio”, dijo por su parte Francisco Mariani, gerente general de DISTRITO T-Mobile.


Lupe Reyes renueva su menú con un enfoque creativo en la gastronomía contemporánea mexicana


NOVEDADES Y DELICIAS DEL NUEVO MENÚ


La diversidad es una característica esencial de la cocina mexicana, y la comida regional uno de sus aspectos fundamentales. Cada estado mexicano y región posee sus propias recetas y tradiciones culinarias que por su calidad, aceptación y difusión se han vuelto emblemáticas. La expansión y elaboración del menú apuesta a recetas tradicionales de múltiples regiones mexicanas, por lo que esta nueva propuesta no solo expande la selección de tacos, proteínas y salsas tradicionales, sino que también integra platillos clásicos como las quesadillas de maíz frita, los huaraches de arrachera y las deliciosas gorditas rellenas, explicó Burn.


“Aplicamos esta variedad y creatividad a todos los elementos de un menú tradicional, desde nuestros aperitivos, platos principales hasta nuestros postres, siendo fiel a recetas y técnicas contemporáneas mexicanas. Puedes arrancar rellenando un clásico molcajete de guacamole fresco o el icónico queso fundido de una selección de proteínas antes de brincar a la amplia selección de platos principales. El nuevo concepto de Guacamole tipo aperitivo estará rodeado de una variedad de extras como chicharrón de cerdo, pollo, pulpo, o carne ahumada, para satisfacer a los paladares creativos”, añadió Burn.


Lupe Reyes renueva su menú con un enfoque creativo en la gastronomía contemporánea mexicana


“Por otro lado, queremos fomentar a la confraternización culinaria, dinámica de poder compartir y disfrutar de múltiples platos en familia, y a su vez, motivar a los visitantes a aventurarse un poco probando platillos que varíen de los platos comunes de la cocina mexicana a los cuales estamos acostumbrados” indicó Burn, al mencionar que Lupe Reyes integra platos grandes con una variedad amplia de sabores que llenarán el centro de la mesa.


Lupe Reyes renueva su menú con un enfoque creativo en la gastronomía contemporánea mexicana

El chamorro, la arrachera, un exquisito cazo de carnitas, short rib a la barbacoa o una deliciosa costilla de res horneada, son platos que se ofrecen en cantidades amplias para compartir acompañados por tortillas frescas hechas diariamente en la casa y una selección de acompañantes para combinar, como arroz con cilantro y refritos para servir a su gusto. Se destacan además en el menú una amplia variedad de tacos que incluyen los tacos gobernador de pescado o langosta, tacos de barbacoa, de pork belly, o suadero, así como varias enchiladas, sopas y ensaladas. Además, se integrarán al menú platos especiales semanales y por temporada.


Lupe Reyes renueva su menú con un enfoque creativo en la gastronomía contemporánea mexicana

La coctelería tampoco se queda atrás, y Lupe Reyes expande su selección de margaritas y añadiendo una selección de “cocteles del autor” inspirados por la rica cultura de mixología mexicana. “Quisimos diseñar un menú de coctelería que secunde los estándares de la comida y que vaya atado con un dinamismo y cierto sentido nostálgico”, destacó Burn.


Lupe Reyes renueva su menú con un enfoque creativo en la gastronomía contemporánea mexicana

“Estamos elevando el concepto culinario y la experiencia de Lupe Reyes resaltando los sentidos visuales, gustativos y olfativos. Confiamos que el renovado menú superará las expectativas de nuestros invitados y que, combinado con nuestra hospitalidad y enfoque en ofrecer un servicio auténtico y familiar, les permitirá vivir una experiencia gastronómica divertida y memorable”, resaltó por su parte, Nelia Villanueva, directora de Ventas, Mercadeo y Comunicaciones.

bottom of page