top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CELEBRA EL DOMINGO DE PASCUA FRENTE AL MAR

The Condado Plaza Hilton y su nuevo chef ejecutivo, José Ochoa, crean una experiencia de “brunch” deliciosamente diferente


El domingo de Pascua marca uno de esos festejos donde grandes y chicos pueden disfrutar de deliciosos platos, en un ambiente relajado y familiar. Indudablemente, la mesa se convierte en el centro de esta celebración, que invita a un feliz junte que permanecerá en el recuerdo.


chef ejecutivo, José Ochoa, The Condado Plaza Hilton
chef ejecutivo, José Ochoa

Con el propósito de ofrecer una experiencia única y distintiva a los comensales, y como parte de los nuevos ofrecimientos que The Condado Plaza Hilton tiene en agenda para este año, José Ochoa, el recién nombrado chef ejecutivo de la hospedería, ha creado un brunch de Pascua estilo bufé, que mostrará lo mejor de la gastronomía local, salpicada con el toque sofisticado e internacional producto de su amplia experiencia culinaria en diversos destinos de alto nivel.

El deleitable y cautivante repertorio de jazz en vivo del reconocido saxofonista Adriano Pancaldi, la elegancia del salón Brisas, la majestuosa vista del océano Atlántico, la deliciosa brisa costera en la terraza, y el servicio amable, atento y de primer nivel del personal, complementarán esta inolvidable experiencia gastronómica ideada para toda la familia. Esta incluye: una amplia selección de panes, un variado surtido de estaciones de ensaladas, una estación de salmón gravlax -una preparación de salmón crudo curado con condimentos-, y una estación de cortes de carnes y salsas, sin dejar de un lado un surtido de los aperitivos locales típicos más solicitados como las alcapurrias y empanadillas, que, según afirmó el chef Ochoa, no pueden faltar. Los invitados podrán escoger entre dos convenientes horarios para asistir al brunch: 11:00 a.m. o 1:00 p.m.


The Condado Plaza Hilton, chef ejecutivo, José Ochoa, The Condado Plaza Hilton

Además, si decides celebrar este día de una manera aún más especial, puedes aprovechar la ocasión para darte una escapada familiar, ya que los huéspedes del hotel podrán disfrutar de otras actividades, que incluyen juegos, la tradicional búsqueda de huevos de Pascua para los más pequeños y música como solo The Condado Plaza Hilton sabe hacerlo.


El chef Ochoa destacó que el concepto desarrollado para el que será su primer brunch de Pascua en Puerto Rico y The Condado Plaza Hilton es dinámico y entretenido. “Lo bueno del primer brunch que voy a hacer en Puerto Rico es que va a haber un espacio entre lo que es disfrutar en la mesa y, desde la terraza, apreciar la espectacular vista. El menú, la bebida y el servicio van a estar ahí, pero, la idea es experimentar todo lo que vamos a ofrecer ese domingo”, expresó Ochoa, quien se formó, inicialmente, durante el boom culinario que experimentó Caracas, Venezuela, en las décadas de 1980 y 90, lo que lo llevó a radicarse en destinos como Francia, las Islas Granadinas, Qatar, Ajmán y Dubái por varios años.


Al hablar sobre su propuesta culinaria, el chef Ochoa enfatizó que se concentrará en incluir una variedad de productos locales en la confección de sus platos, dándole un toque más internacional a todos los sabores tropicales, sin obviar la parte latina y caribeña que nos identifica como pueblo, destacó que la propuesta mayor consiste en rescatar la presencia y el brillo del Condado Plaza como destino gastronómico relevante en la isla.


chef ejecutivo, José Ochoa, The Condado Plaza Hilton


“El Condado Plaza siempre ha sido un punto de referencia culinario y, ahora, la idea es rescatar ese sitial culinario”, enfatizó el chef Ochoa, quien, para lograr su encomienda, cuenta con el apoyo del sous chef puertorriqueño Jorge de los Ríos en su equipo de trabajo.

Reserva hoy en #TheCondadoPlazaHilton. Llama al 787-977-4775. El costo por persona es de $75 (adultos) y $30 (niños); no incluye impuestos ni propinas. Al reservar, también puedes escoger la opción de mimosas ilimitadas.

Para reservaciones de habitaciones, visita nuestra página web en www.condadoplaza.hilton.com, o llama al 787-721-1000. Tarifa desde $229.00 + tax + cargo de resort la noche.

bottom of page