top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TRUE MATCH AHORA ES VEGANA

La fórmula de cobertura natural y ligera que conoces ahora es vegana.


Por 20 años, la base True Match de L’Oréal Paris ha sido conocida como un clásico en el mundo del maquillaje por la precisión en sus tonalidades y su cobertura natural. Este año, la marca global renovó su tecnología de igualación de tonos para extender su oferta a 47 tonalidades, integrando el ácido hialurónico en una fórmula vegana.


Base True Match de L’Oréal Paris, produtos de belleza

Así como el uso de subtonos fríos, cálidos y neutrales revolucionó el mercado de maquillaje cuando True Match lanzó en los años 90, su formulación ahora utiliza seis pigmentos diferentes para crear las tonalidades perfectas para personas con tonos de piel profundos, medio profundos, medios, claros-medios y claros.


La base mantiene el acabado satinado y ligero por la cual es conocida, pero ahora cuenta con una formulación vegana y libre de alcohol, aceites y fragancias, convirtiéndola en una apta incluso para personas con pieles sensibles. La adición del ácido hialurónico también aporta a la retención de la humedad en la piel para mantener el rostro hidratado con cada uso.


Base True Match de L’Oréal Paris, produtos de belleza
Base True Match de L’Oréal Paris

Además de ofrecer una cobertura más variada y adaptable para cualquier textura y tono de piel, el relanzamiento incluye un empaque nuevo con un aplicador en "pump” fácil de usar para una aplicación más precisa y con menos perdida de producto.


Para aprender más sobre la nueva fórmula vegana de True Match, visite www.lorealparisusa.com o la página de Facebook: L’Oréal Paris Puerto Rico.

bottom of page