top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA DIVISIÓN DE PRODUCTOS DE LUJO DE L’ORÉAL CARIBE LANZA SU ESFUERZO ¿A QUÉ TIPO DE MAMÁ CELEBRAS?

La iniciativa ofrece la oportunidad de seleccionar uno de tres regalos de empresas puertorriqueñas con la compra de una de las fragancias participantes.


Día de las madres loreal paris, Living Scents

La División de Productos de Lujo de L’Oréal Caribe como parte de su esfuerzo promocional para el Día de las Madres que comienza el 20 de abril y se extiende hasta el 7 de mayo, seleccionó como colaboradoras a las empresas puertorriqueñas Tilde&Co, Local Story & Living Scents. Con esta promoción L’Oréal Caribe y su división de productos de Lujo busca darles exposición a estas mujeres madres que emprenden día a día y, a su vez, celebrar a las madres con regalos especiales complementando las fragancias de la división.


“En L’Oréal Caribe nos llena de mucho orgullo poder ayudar y apoyar a través de este tipo de esfuerzo el desarrollo y crecimiento de estas empresas puertorriqueñas lideradas a su vez por mujeres que son madres. Las celebramos todos los días y son ejemplo de valentía, esfuerzo y emprendimiento” comentó Ruth Ocasio, Gerente de Mercadeo de la División de Lujo de L’Oréal Caribe.


Durante el esfuerzo, los clientes de JCPenney y Macy’s que compren cualquiera de las fragancias de mujeres de sus líneas Yves Saint Laurent, Giorgio Armani, Viktor & Rolf y Valentino en tamaño mayor 90 ml. podrán seleccionar uno de los obsequios disponibles, mientras duren.


día de las madres, Local Story


Sobre las empresas colaboradoras

Las empresas puertorriqueñas seleccionadas, todas dirigidas por madres emprendedoras, son:


Tilde&Co, es una marca de productos con mensajes inspiracionales y positivos que ayudan a las mujeres a mejorar su día a día y motivarlas a lograr sus sueños. De parte de Tilde&Co se regalará el “Power Box” que contiene un set de tres bolígrafos con mensajes positivos.


Local Story, por su parte, trabaja y promueve productos artesanales de artistas emergentes puertorriqueños como por ejemplo joyería, accesorios, piezas de decoración, entre otros. El amor por el arte y la cultura local ha impactado a esta empresa que, a través de cada pieza exhibida en su tienda, narra historias de otros emprendedores. La opción por parte de Local Story es el “Party Box“ que incluye una copa Mamá.


Tide&Co, día de las medres loreal
Tide&Co

Living Scents es una empresa de productos aromáticos inspirados en la naturaleza y las experiencias con la misma. Impulsan el bienestar y la relajación a través de la aromaterapia y el autocuidado. Sus productos son reconocidos por sus ingredientes y detalles en el proceso de elaboración a mano y hechos en Puerto Rico. Los clientes que adquieran la promoción podrán regalar junto a la fragancia el “Zen Box” que contiene una vela aromática y un “room mist” de Living Scents.


Para conocer más sobre esta promoción puedes visitar cualquiera de las tiendas participantes.


*El “Party Box” no estará disponible en JCPenney.

bottom of page