Buscar
  • inpuertoricomagazine

CELEBRA A MAMÁ ESTE DÍA DE LAS MADRES CON OBSEQUIOS DISEÑADOS EN PUERTO RICO

El MADMi se une al colectivo de diseñadoras Modo Consciente para celebrar a todas las madres


El Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi), en colaboración con el colectivo de mujeres empresarias puertorriqueñas Modo Consciente, llevará a cabo por segundo año consecutivo el I Love Mami Pop Up Shop, este próximo sábado, 30 de abril en las facilidades del Museo.


Obsequios diseñados en Puerto Rico

“Este es uno de los eventos que más disfrutamos hacer junto al colectivo Modo Consciente, porque brindamos una plataforma para que exitosas y talentosas mujeres empresarias que han creado sus propias marcas puedan presentar la gran calidad y estética de sus productos a un amplio público. En el MADMi buscamos inspirar a través del arte y el buen diseño, y sin duda apoyar a este colectivo es una de las maneras en las que impulsamos la industria creativa local”, expresó Nicole Pietri, directora del MADMi.


Obsequios diseñados en Puerto Rico, marimu
marimu

Modo Consciente, es un colectivo que agrupa a una diversidad de marcas establecidas por mujeres que busca diversificar la industria creativa local mediante la promoción de productos locales fabricados con consciencia. “Las personas que nos visiten a nuestro Pop Up Shop tienen la oportunidad de adquirir regalos sumamente especiales y diseñados en nuestra isla. Además, al adquirir cualquiera de los artículos disponibles en el pop up estarán fomentando la moda justa y apoyando la industria local. Crear colaboraciones como la que hemos establecido con el MADMi, nos brinda la oportunidad de llegar a más público y dar a conocer el gran talento de la industria creativa local”, comentó Karla López del colectivo Modo Consciente.


Obsequios diseñados en Puerto Rico, Luca
Luca

Durante el evento las personas podrán adquirir mercancía completamente diseñada en Puerto Rico, incluyendo ropa de niños, mujeres y caballeros, zapatos, joyería, trajes de baño y artículos de cuidado personal, flores y plantas, entre otros productos de las siguientes marcas del colectivo: Aida, AO Studio, Clorofila, Concalma, Hola Forastera, Isleñas, Luca, Marimu, Materia Madura, Muns, Sally Torres Vega, Sauca Botanicals, Vigo y Yayi, entre otras.


Vigo, Obsequios diseñados en Puerto Rico
Vigo

Además de hacer sus compras, los asistentes podrán disfrutar de los ricos helados artesanales de Via Láctea y las aguas frescas y sodas de Ceodó. Y para celebrar a todas las madres, se llevará a cabo un coctel auspiciado por Plaza Cellars de 2:00pm a 5:00pm, donde podrán degustar el rosé Sacha Lichine de la casa Chateau D’Esclans, los principales productores de vinos rosados de la región de Provence, en Francia.


Obsequios diseñados en Puerto Rico, Isleñas
Isleñas

El evento se extenderá de 10:00am a 5:00pm. Los interesados en visitar el I Love Mami Pop Up Shop, podrán hacerlo libre de costo. Este y todos los eventos realizados por el MADMi, son en parte gracias al auspicio y colaboración de Titín Foundation. "Una de las razones por las que Titín Foundation apoya al MADMi es por qué sirve de vitrina para plasmar la historia del diseño en Puerto Rico. Eventos como el I LOVE MAMI, sirven de plataforma para desplegar el talento de las nuevas generaciones de diseñadores y ser parte de esta nueva narrativa compuesta por un colectivo de mujeres emprendedoras, como Modo Consciente, otorga mayor relevancia a nuestro quehacer", concluyó Sofía Martínez-Álvarez González, directora ejecutiva de Titín Foundation.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.