top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

REGRESA EN CONCIERTO ALEGRÍA RAMPANTE CON FOFÉ, MIMA, ANDREA CRUZ, CHANGO MENAS Y MACHA COLÓN

Luego de dos años de ausencia, Alegría Rampante regresa a los escenarios con El Concertazo.


Alegría Rampante
Alegría Rampante

Alegría Rampante es el nuevo proyecto musical de Eduardo Alegría. El cantante, compositor y exmiembro del influyente grupo de rock alternativo Superaquello, es considerado uno de los líderes y fundadores de la escena del indie pop de Puerto Rico.


Mima, Alegría Rampante
Mima

En el espectáculo que presentará el viernes 6 de mayo a las 9 p.m. en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce interpretará sus éxitos. También incluirá canciones de su nueva producción discográfica titulada: "Poblado" que saldrá en abril al mercado. Además, contará con la participación especial de sus colegas Andrea Cruz, Chango Menas, Fofé, Macha Colón y Mima.


Fofé, Alegría Rampante
Fofé


Alegría Rampante es una propuesta artística diferente, innovadora y visualmente atractiva. Combina la energía del rock y el pop con otras vertientes y lo viste con la genialidad del teatro para finalmente lograr un musical refrescante.


Macha Colón, Alegría Rampante
Macha Colón, Alegría Rampante

Alegría Rampante El Concertazo es una producción de Albert Morales para Shownet Group. Los boletos ya están a la venta en Ticketera (787.305.3600; www.ticketera.com) y en la boletería de Bellas Artes (787.620.4444).


Chango Menas, Alegria Rampante
Chango Menas, Alegria Rampante

Andrea cruz, Alegria Rampante
Andrea cruz, Alegria Rampante

Para más información, pueden visitar www.alegriarampante.pr o seguirlo en todas sus redes como @alegriarampante.



 



bottom of page