top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CELEBRACIÓN A LA VIDA EN PRESENTACIÓN DE LIBRO DE LA DRA. CESIA ESTEBANÉ EL DOCTOR EN TI

Rodeada de familiares, amigos, pacientes y colegas, y en los acogedores espacios del hotel Condado Vandelvirt, la reconocida quiroprática y experta en salud y bienestar, Dra. Cesia Estebané, realizó el evento de lanzamineto y presentación de su libro El Doctor en Ti: 5 constructores para descubrir tu poder innato de sanar.


Dra. Cesia Estebané, el doctor en ti
Dra. Cesia Estebané

Entre los asistentes figuraron prominentes profesionales de la salud e influenciadores, quienes fueron recibidos por la doctora Estebané y su esposo, el Dr. José Enrique Cruz, en una hermosa terraza con vista al mar, donde disfrutaron de “Natural Mocktails” aperitivos veganos y los acordes de Tempo de Violines.


Dra. Cesia Estebané, el doctor en ti, invitados, lanzamiento

Al atardecer, los invitados pasaron al salón principal, hermosamente decorado por Luciano Designer, que inspirados en la naturaleza, crearon una atmósfera de serenidad, vida y salud, utilizando plantas naturales, flores con vida y elementos decorativos en diferentes tonalidades de verde.



Durante la presentación del libro, la autora compartió una amena tertulia con sus colaboradoras en el proyecto Anita Paniagua, de Emprende con tu Libro, y la brand manager Thaliana Méndez. Posteriormente, los asistentes disfrutaron de una cena vegana y la música del saxofonista Nathanael Pérez.


Dra. Cesia Estebané, el doctor en ti,

“Me sentí grandemente conmovida y agradecida por el apoyo y aprecio de tanta gente. Más que el lanzamiento de mi primer libro, este evento significó una celebración de la vida misma. Este libro representa uno de mis mayores actos de amor, en el que pude manifestar mi misión y pasión de ayudar a la humanidad a sanar sus vidas y sus cuerpos de adentro hacia afuera. Es un libro hermoso, práctico, pero muy profundo, y en él comparto herramientas poderosas para que puedan ejercer su derecho de estar completamente sanos y plenos en cada área de la vida”, expresó la doctora Estebané, quien lució un vestido verde matcha, creación del diseñador Gabriel Maisonet.


Dra. Cesia Estebané, el doctor en ti,

Al concluir, los invitados pudieron obtener el libro El Doctor en ti, autografiado. La coordinación del evento estuvo a cargo de Thais Vázquez de Event Desing & Shop. La fotografía y video estuvo a cargo de Joshua Del Rio.





bottom of page