top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ARTE, MODA Y FILANTROPÍA EN UNA NOCHE MUY INTERNACIONAL

Recientemente en la innovadora Lighthouse NFT Gallery en el Viejo San Juan se dieron cita un nutrido grupo para apoyar a la Fundación Integro. La noche unió artistas, diseñadores, de moda, reinas de belleza de Miss Mundo y celebridades internacionales para recaudar fondos y apoyar diversas causas filantrópicas.


Traje modelado por Miss Mundo 2021, Karolina Bielavska, adquirido por Dan Hussain

Según Alejandro Silva, director de la Fundación, “Nuestra prioridad es identificar oportunidades para impulsar el trabajo de las mujeres puertorriqueñas laborando incansablemente por el bienestar de nuestro país. Identificamos lideresas de proyectos de salud mental, ambiental, participación ciudadana, arte, empoderamiento, conservación y juventud”. Continuó, “El apoyo que les ofrecemos a las entidades beneficiadas les permitirá crear capacidad de crecimiento y acercarse más a la sustentabilidad”. Las organizaciones premiadas fueron Alas a La Mujer, Liga de Arte de San Juan, Comunidad Bohique, Vitrina Solidaria, y el Fideicomiso de Conservación e Historia de Vieques. Cada entidad recibió una donación de $20,000.00.


Karolina Bielawska, Las organizaciones premiadas fueron Alas a La Mujer, Liga de Arte de San Juan, Comunidad Bohique, Vitrina Solidaria, y el Fideicomiso de Conservación e Historia de Vieques. Cada entidad recibió una donación de $20,000.00

Las más de 150 personas disfrutaron de una subasta liderada por Brock y Crystal Rose Pierce, miembros de la Junta de directores de la Fundación Integro, que logró recaudar sumas importantes, especialmente con la obra del artista residente de St. Barth, Daniel Dugan, y el traje modelado por Miss Mundo 2021 – Karolina Bielavska – adquirido por Dan Hussain.


Daniel Dugan y Crystal Rose Pierce, Lighthouse NFT Gallery en el Viejo San Juan
Daniel Dugan y Crystal Rose Pierce

Los asistentes disfrutaron de buena música, excelente gastronomía en un hermoso edificio histórico, hoy sede de una galería vanguardista y todo por una buena causa para nuestro país.



bottom of page