top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LLEGA EL HONDA ACCORD MÁS ESTILIZADO Y EQUIPADO PARA UN MANEJO MÁS DEPORTIVO

Bella Group, distribuidor exclusivo de Honda en Puerto Rico, anunció la llegada del nuevo y totalmente rediseñado Honda Accord 2023. Este modelo, más estilizado, da continuidad a la nueva dirección de diseño de Honda con un espacio más amplio a lo largo y a lo ancho.


Honda Accord Touring 2023
Honda Accord Touring 2023

“El exterior del Accord ha sido renovado en su totalidad con líneas más largas y simples en su carrocería que destacan las nuevas dimensiones del sedán emblemático de Honda y amplifica su personalidad en la carretera. Su nuevo diseño fastback le aporta mayor fluidez y sensación de movimiento y le crea a la vez una silueta más sofisticada”, indicó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group. Entre los detalles noveles en la parte frontal predominan una parrilla color negro brillante con diseño de panal de abeja, la nueva tecnología “active shutter grille” para un mejor desempeño aerodinámico, así como luces delanteras LED suavizadas. También cuenta con nuevas luces LED traseras horizontales y rectas que acentúan la apariencia más amplia del Accord que ahora es 2.7 pulgadas más largo.


Honda Accord Touring 2023

El Accord está disponible en seis versiones empezando con los modelos LX y EX turboalimentados con un motor actualizado de 1.5 litros y 192 caballos de fuerza, y las versiones Sport, EX–L, Sport-L y Touring con un renovado y más adelantado sistema híbrido de dos motores de cuarta generación que genera 204 caballos de fuerza y 247 lb-ft de torque, el más potente producido por Honda y que hace que el Accord sea más divertido de conducir. Los modelos híbridos también estrenan el nuevo modo de manejo Individual que el conductor puede personalizar para optimizar su experiencia de manejo. Asimismo, las versiones híbridas Sport, Sport-L y Touring incluyen en su diseño aros de 19 pulgadas que realzan su estilo individual.


Interior, Honda Accord Touring 2023

Honda Accord Touring 2023

interior Honda Accord Touring 2023
Honda Accord Touring 2023

Su interior espacioso exhibe un diseño moderno, detalles refinados y nuevos asientos frontales con estabilización del cuerpo que reducen el cansancio particularmente en viajes largos. Entre sus avanzadas características de conectividad y de funciones intuitivas figuran una pantalla digital de instrumentos de 10.2 pulgadas estándar. Igualmente, posee una pantalla táctil de 12.3 pulgadas en todos los modelos híbridos -- la más grande en los modelos Honda – con compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto. También tiene disponible un sistema de sonido premium Bose con 12 bocinas.


Honda Accord Touring 2023
Interior, Honda Accord Touring 2023

Todos los modelos Accord incorporan por vez primera la apertura automática del baúl que permite el movimiento completo para que la puerta abra hasta arriba con solo oprimir un botón de la llave. La amplitud del Accord 2023 también se refleja en su espacio de carga en el baúl de 16.7 pies cúbicos, el más amplio en su clase, y en sus asientos traseros reclinables.


Honda Accord Touring 2023


La serie de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing estándar en todos los modelos ha sido reforzada con la combinación de una nueva cámara y radar frontal con un campo de visión de hasta 120 grados y actualizada con nuevas funciones que incluye Asistencia para Congestión de Tráfico. Además, integra bolsas de aire delantera de última generación, así como nuevas bolsas de aire para las rodillas y los impactos laterales en la zona posterior.


Honda Accord Touring 2023
Honda Accord Touring 2023

“Con el Accord 2023 Honda se propone revitalizar el segmento de los sedanes medianos. Su apariencia completamente renovada se complementa perfectamente con una dinámica más refinada, mejoras en la receptividad y un desempeño que le permite ser más divertido y deportivo de conducir”, dijo López-Lay.

bottom of page