top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

APRENDE A CREAR TU PRIMERA COLECCIÓN DE MODA CON TOMMIE HERNÁNDEZ EN SU PRÓXIMO TALLER ONLINE GRATIS

La diseñadora y educadora Tommie Hernández impartirá por primera vez un taller gratuito en línea para los interesados en el diseño de modas donde compartirá los 7 pasos fundamentales que necesitan conocer para crear su primera colección de moda. El mismo se ofrecerá en vivo el lunes 17 y el miércoles 19 de abril, ambos a las 6:00 p.m.



"Me apasiona enseñar a otros a desarrollar sus habilidades y descubrir que sí se puede aprender algo nuevo. En mis experiencia como educadora y colega, veo la necesidad capacitar a la nueva cepa de diseñadores con todas las herramientas que necesitan para ser exitosos en la industria de la moda. Este curso gratuito es una de ellas”, comentó la diseñadora.



Hernández es graduada del Fashion Institute of Technology en Manhattan y fundadora de academiademodas.com. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la moda y más de 15 años como educadora. Asimismo, es la fundadora de Sirena Patterns, una línea de patrones de costura en venta en 50 países.




Cada participante recibirá gratis una plantilla para ilustrar sus diseños de moda. Los interesados pueden registrarse en el siguiente enlace https://bit.ly/sirenailustracion1.


Para más información sobre el taller gratuito, pueden escribir por Whatsapp al 939-417-4050.


bottom of page